www.diariocritico.com
Page: 'Cospedal puede decir misa pero se están cargando la sanidad'

Page: "Cospedal puede decir misa pero se están cargando la sanidad"

miércoles 16 de julio de 2014, 12:17h

El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, ha señalado que la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, respecto al grado de satisfacción del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), "puede decir misa en arameo si quiere, pero se están cargando el servicio público sanitario e intentando hacer negocio con la salud de nuestra gente que es lo mas grave de todo".

Así ha reaccionado el primer edil a preguntas de los medios sobre la presentación por parte de Cospedal de las encuestas de satisfacción del Sescam, donde ha dicho no saber "cómo se harán las encuestas, sinceramente", porque "hay encuestas incluso que hablan bien de Bárcenas", ha destacado.

"Cospedal, que ha llegado a decir que no conocía prácticamente a Bárcenas cuando llevaba años trabajado con él en el despacho de al lado, puede decir misa en arameo si quiere pero se están cargando el servicio público sanitario e intentando hacer negocio con la salud de nuestra gente que es lo mas grave de todo", ha sentenciado.

En este punto, Emiliano García-Page ha manifestado saber si "los encuestadores se han dejado caer por algún hospital de Toledo, de Guadalajara o Cuenca o si han ido a las urgencias. No sé si han visto las plantas que se cierran o no sé si han hablado con los usuarios. No sé dónde preguntan", pero la verdad, ha añadido, "es que suena un poco a guasa que Cospedal encima quiera presumir de la sanidad cuando la está aniquilando poco a poco".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios