www.diariocritico.com
PP: García-Page duda si ser candidato en Castilla-La Mancha porque 'tiene miedo de pegarse un porrazo electoral'

PP: García-Page duda si ser candidato en Castilla-La Mancha porque "tiene miedo de pegarse un porrazo electoral"

miércoles 16 de julio de 2014, 13:06h

La diputada del PP Cesárea Arnedo ha manifestado que el secretario general del PSOE en la región, Emiliano García-Page, duda si ser candidato a la Presidencia de Castilla-La Mancha porque "tiene miedo de pegarse un porrazo electoral" y además "está esperando a ver si Pedro Sánchez le da un poco de cariño".

En rueda de prensa, Arnedo ha contestado al PSOE que los 'populares' "están deseando" que García-Page se postule como candidato, aunque "desgraciadamente está deshojando la margarita, y es una pena".

Así ha salido al paso de las declaraciones de este miércoles del portavoz socialista en las Cortes, José Luis Martínez Guijarro, que aseguraba que en el PP están "preocupados" porque, con una candidatura de García-Page, a los 'populares' les quedarían "solo 10 meses de Gobierno".

"Estamos preocupadísimos, pero porque no hay ningún interlocutor, ni dirección de partido, y hay asuntos que debemos de tratar y es importante un líder en la oposición", ha subrayado. "Nos da igual quién sea, pero queremos que haya un candidato en el PSOE".

El "descontrol" socialista con la sanidad

Arnedo se ha referido a la sesión plenaria del próximo lunes donde se debatirá la ley de garantías sanitarias presentada por el PSOE, para lamentar el "descontrol" de los socialistas, después de que anunciaran que no apoyarían el texto definitivo por haber sido "desvirtuado" por las enmiendas del PP.

"Es una iniciativa parlamentaria socialista a la que nos hemos querido sumar trabajando en la presentación de enmiendas, porque entendíamos que podíamos aportar ideas", ha dicho Arnedo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios