www.diariocritico.com

Unos emprendedores gallegos logran financiación para novedoso sujetatornillos magnético

Unos emprendedores gallegos logran financiación para novedoso sujetatornillos magnético
jueves 17 de julio de 2014, 13:05h
Un grupo de emprendedores gallegos han conseguido 120.000 euros de financiación privada gracias Red de Inversores Privados-Redinvest para su producto Micatón, un sujeta-tornillos magnético que facilita el proceso de atornillado y aporta una sencilla solución a los profesionales de la industria y a los aficionados del bricolaje.
Esta inversión ha sido obtenida durante la primera ronda de exposición ante la Red de Inversores Privados- Redinvest del Círculo de Empresarios de Galicia-Club Financiero de Vigo, una iniciativa puesta en marcha con el objetivo de poner en contacto a emprendedores y promotores de proyectos empresariales para facilitar así nuevas oportunidades de negocio.

Redinvest ha formalizado de este modo una nueva apuesta por el talento de los jóvenes ingenieros gallegos mediante la suscripción de este importe en la ampliación de capital de la sociedad Micatón Ergonomics S.L., que ya ha conseguido que su novedoso producto fuese elegido como mejor proyecto innovador en la Hardware & Tools Internacional Trade Show de Las Vegas el pasado mes de mayo.

Este evento supuso un trampolín para dar sus primeros pasos en el mercado americano donde ya han cerrado las primeras oportunidades de negocio, puesto que la propiedad intelectual de Micatón abarca los mercados de la Unión Europea, EEUU, Canadá, China y Japón.

Además del apoyo financiero, los inversores privados han aportado la experiencia y el conocimiento de un equipo profesional de expertos en el lanzamiento de 'startup'.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios