www.diariocritico.com

AppsBuilder crea el primer evento online gratuito para acercar a empresas al mobile commerce

AppsBuilder crea el primer evento online gratuito para acercar a empresas al mobile commerce
viernes 18 de julio de 2014, 11:20h
La plataforma Appsbuilder ha reunido a los gurús más relevantes del sector como expertos de Facebook, SalesForce o Hootsuite, entre otros, que presentarán los beneficios por los que una empresa debe tener presencia en el mobile commerce para aprovechar al máximo la comunicación con el usuario
Appsbuilder, multiplataforma para la creación de aplicaciones móviles, celebrará del 21 al 25 de julio SME Mobile Strategies 2014, unas jornadas formativas online para dar a conocer por qué y cómo pueden las empresas adaptar su presencia en el mercado móvil. El principal objetivo de la plataforma es resolver la falta de conocimiento acerca del mercado móvil y las preocupaciones por los presupuestos destinados a dicha partida.

SME Mobile Strategies 2014, que se enmarca dentro de la campaña GetMobileNow, que incluye recursos gratuitos para ayudar a los negocios a trasladar sus operaciones al sector móvil, será gratuito y contará con grandes expertos en mobile commerce, entre ellos, de Facebook, Hootsuite, UserTesting y SalesForce, además de algunas de las mejores agencias digitales. A través de las distintas video entrevistas interactivas y en directo, los usuarios registrados podrán conocer cómo el móvil puede mejorar sus ventas y operaciones y por qué la carencia de conocimientos técnicos no tienen por qué ser un obstáculo para conseguir estar presentes en el mercado móvil y lograr el éxito del negocio.
 
Daniele Pelleri, fundador y CEO de AppsBuilder comenta: "Con más de 1.000 personas ya registradas en SME Mobile Strategies 2014, estamos viendo un gran interés por parte de las empresas inscritas por conocer la mejor forma en que sus negocios pueden incrementarse mediante un dispositivo móvil. Sin duda es un tema candente por los ingresos que pueden generarse a través de este canal y la campaña Getmobilenow ha demostrado ser todo un éxito para aquellos que buscan una forma rápida de actualizar sus conocimientos y habilidades".
 
De entre las video entrevistas, se podrán encontrar distintas temáticas, como las que expondrán los siguientes oradores:
 
-          Dan Spicer, responsable de la comunidad EMEA de Hootsuite, que compartirá consejos y trucos sobre el uso de datos móviles para mejorar la presencia social de las pymes.
 
-          Michael Mace, responsable de la estrategia móvil de UserTesting, quien hará hincapié en la importancia de evitar las malas críticas probando las reacciones de los usuarios antes de lanzar una app.
 
-          Sylvain Gauchet,  cofundador de Apptamin, quien ha experimentado la eficacia del vídeo online con docenas de aplicaciones y explicará cómo promover la presencia móvil a través de este gran medio.
 
-          Jonathan Moore, responsable SEO en Equimedia, quien tratará de sensibilizar a las pequeñas empresas sobre marketing móvil y las oportunidades de ventas

SME Mobile Estrategias 2014 está respaldado por Real Business, la plataforma líder del Reino Unido para empresas de alto crecimiento y pymes emprendedoras, y partner oficial de la campaña # getmobilenow.
 
Las inscripciones al evento se pueden realizar a través del siguiente enlace:
 
http://supersummit.co/events/mobile-strategies-supersummit-2014
 
Acceso al calendario: http://supersummit.co/calendar/
 
Acerca AppsBuilder:
 

AppsBuilder es una innovadora plataforma de publicación y distribución móvil que permite a las pymes y grandes empresas construir una sólida presencia móvil, llegar a nuevos clientes y mejorar la retención a través de potentes aplicaciones móviles. Fundada en 2011 por dos ingenieros informáticos, Luigi Giglio y Daniele Pelleri, la visión de AppsBuilder es dar a todos la oportunidad de tener una presencia móvil en pleno funcionamiento, sin necesidad de conocimientos de programación. La compañía cuenta actualmente con cerca de 1 millón de clientes a través de 70 países y ofrece soluciones de aplicaciones localizadas en seis idiomas diferentes, incluyendo inglés, alemán, francés, español, italiano y portugués.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios