www.diariocritico.com
Banco Popular reorganiza su estructura comercial

Banco Popular reorganiza su estructura comercial

viernes 18 de julio de 2014, 13:53h
Banco Popular ha reorganizado su estructura comercial con el fin de intensificar la relación con pymes, autónomos, emprendedores y familias, a través de una mayor agilidad y autonomía en la toma de decisiones, tanto en las sucursales como en las Direcciones Regionales.
Para ello se reduce el número de Direcciones Regionales, de las cuarenta y seis actuales a treinta y nueve, y se les dota de mayores atribuciones y medios. Se crea, además, en cada una de ellas, la figura del Director Comercial, en dependencia del Director Regional.

En este nuevo esquema se mantienen las actuales ocho Direcciones Territoriales, aunque algunas de ellas presentarán una nueva distribución: Alfonso Ruspira, actual Director Territorial de Levante, será Director Territorial de Cataluña y Baleares; Francisco José Baonza, actual Director Regional de Murcia,
desempeñará el cargo de Director Territorial de Levante; y Manuel Quero, hasta ahora Director Regional de Madrid Capital Centro, será nombrado Director Territorial de Andalucía Oriental, en sustitución de Antonio Ramírez.

En el marco de la operación recientemente firmada con Citibank España, Antonio Ramírez ha sido nombrado Director General de Bancopopular-e, dentro del cual se crea una nueva Dirección de Coordinación y Control, que agrupará las áreas de soporte procedentes de Citibank, así como el negocio
retail de sus oficinas y la coordinación con las áreas de negocio del Banco Popular.

Por otro lado, en el actual contexto de reestructuración, y debido a la nueva y cambiante regulación aplicable al sistema financiero, Banco Popular ha decidido crear la Dirección de Control de Gestión, dependiente de Intervención General, de la que será Director Juan José Rubio, hasta ahora Director
Territorial de Cataluña y Baleares. Esta área reforzará los aspectos relacionados con los crecientes requisitos regulatorios y normativos.

Por último, y tras la jubilación de Jose Luis Manso, Rafael Muñoz, actual Director de Madrid Comunidad Este y Guadalajara, se convertirá en nuevo Director de Recursos Humanos de Banco Popular.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios