www.diariocritico.com
'Corre x Román', carrera benéfica en favor de un guardia civil herido durante un atraco

'Corre x Román', carrera benéfica en favor de un guardia civil herido durante un atraco

viernes 18 de julio de 2014, 16:37h

El próximo 20 de septiembre se realizará la carrera benéfica 'Corre x Román', que tendrá un recorrido de 10 kilómetros, en favor del guardia civil herido el pasado octubre por un disparo en un atraco a un supermercado en Yuncos (Toledo) el pasado octubre y que actualmente se encuentra ingresado en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo.

Según ha informado la Guardia Civil de Toledo en nota de prensa, esta iniciativa ha sido organizada por los compañeros del herido con la colaboración de la empresa E3 Promociones Deportivas. En la carrera intentará estar el guardia civil herido acompañando a un grupo de personas que participarán con unas bicicletas adaptadas, llamadas 'handBike'.

   Para participar en ella, es necesario inscribirse y para ello se ha habilitado un número de cuenta que han denominado 'Inscripción-Dorsal 0', aunque también se puede colaborar sin participar en la carrera.

   Todas las personas que estén interesadas en conocer la iniciativa, quieran inscribirse en la carrera o colaborar con el Dorsal 0 pueden hacerlo a través de los enlaces, www.e3pd.com/[email protected], facebook.com/e3promociondeportiva, facebook.com/correxroman, twitter.com/correxroman o también pueden dirigirse a la Oficina Periférica de Comunicación de la Comandancia de la Guardia Civil de Toledo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios