www.diariocritico.com
García-Page confía en que hoy puedan ser controlados los incendios de Guadalajara

García-Page confía en que hoy puedan ser controlados los incendios de Guadalajara

domingo 20 de julio de 2014, 12:31h

El secretario general del PSCM-PSOE y alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, ha afirmado este domingo que es deseo de todos que, a lo largo del día de hoy, los incendios que aún permanecen activos en la provincia de Guadalajara queden controlados.

García-Page ha expresado este deseo durante el recibimiento, esta mañana en Toledo, a los expedicionarios de la ruta BBVA Quetzal 2014, uno de cuyos objetivos es inculcar a los jóvenes el respeto por el medio ambiente.

Por eso, en su intervención, el alcalde de Toledo y secretario general del PSCM-PSOE ha manifestado que "hoy todos nos acordamos de algo que está pasando en Guadalajara, en su Sierra Norte; nos acordamos del incendio que lleva consumidas ya más de 3.000 hectáreas. Por eso, hoy esperamos y deseamos que quede controlado, porque se está quemando algo de nuestra alma, de nuestra esencia y de las señas de identidad de Castilla-La Mancha".

García-Page ya expresó también su solidaridad con los vecinos de los municipios afectados y mostró su apoyo a los cientos de efectivos que están trabajando en las tareas de extinción de los incendios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios