www.diariocritico.com
Cospedal saluda que se le niegue el despido improcedente a Bárcenas: 'Algunos hemos hecho todo lo que teníamos que hacer'

Cospedal saluda que se le niegue el despido improcedente a Bárcenas: "Algunos hemos hecho todo lo que teníamos que hacer"

lunes 21 de julio de 2014, 10:05h

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha celebrado este lunes que la Justicia haya rechazado la demanda que el extesorero del PP Luis Bárcenas planteó al partido por despido improcedente. "Cuando ha habido que actuar algunos hemos hecho todo lo que teníamos que hacer", ha dicho.

En una entrevista en RNE, Cospedal ha tratado de interpretar la sentencia "de la manera mas aséptica posible", destacando que la Justicia le ha dado la razón al PP, aunque ha reconocido que a ella este fallo judicial, "obviamente", le "gusta".

"Este señor planteó una demanda contra el PP diciendo algo que no era verdad, porque no había un contrato ni había que indemnizarle por eso contrato, porque no había seguido trabajando en el PP después de que dejó su puesto u es lo que ha constatado la juez", ha intentado resumir Cospedal.

La 'número dos' del PP ha añadido que ella no tiene por qué arrepentirse "de nada", y que lo único que le entristece es que Bárcenas "haya estado tanto tiempo" en el PP. "Cuando ha habido que actuar algunos hemos hecho lo que teníamos que hacer", ha recalcado, y acto seguido ha vaticinado que la "van a criticar por esta frase".

"Esta sentencia ratifica algo de lo que yo estoy diciendo", ha proseguido. A preguntas del entrevistador, ha dicho que tras la sentencia no se siente "ni reforzada ni no reforzada", pero que cree que los 'populares' han hecho las cosas "como había que hacerlas".

Cospedal ha asegurado que hablará "siempre igual" de todas las sentencias le gusten o no pero, igual que hay sentencias que le pueden "gustar más o menos", ha admitido que ésta, "obviamente", sí le gusta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.