www.diariocritico.com

Sigue grave el hombre ingresado en Alcázar de San Juan por un golpe de calor

lunes 21 de julio de 2014, 12:06h

El hombre que fue ingresado el pasado jueves 17 de julio en el Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) por haber sufrido un golpe de calor mientras trabajaba en el campo en Villarta de San Juan, continúa en estado grave, aunque se estudia que su agravamiento se deba a otra patología de base.

Según han precisado fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), el hombre, que sufrió un golpe de calor cuando estaban realizando en horas centrales del día trabajos en el campo, continua en estado grave, aunque en las últimas 24 horas ha experimentado una leve mejoría.

No obstante, estas misma fuentes han informado de que al ingresado se le están practicando diversas pruebas para obtener datos concluyentes que establezcan si el suceso se ha debido a un golpe de calor o por el contrario se deba a una patología de base que nada tenga que ver.

Por otro lado, el agricultor natural de Bolaños de Calatrava que se encontraba trabajando en Daimiel y que igualmente sufrió un golpe de calor, se encuentra estable dentro de la gravedad en el Hospital de Ciudad Real y está evolucionando bien.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios