www.diariocritico.com
El infierno de Gaza, en imágenes

El infierno de Gaza, en imágenes

martes 22 de julio de 2014, 07:45h
La ofensiva israelí sobre Gaza ha dejado 500 muertos y más de 3.000 heridos, según el último balance facilitado por las autoridades sanitarias, tal y como ha recogido la agencia palestina de noticias Maan.

La ofensiva israelí sobre Gaza ha dejado 500 muertos y más de 3.000 heridos, según el último balance facilitado por las autoridades sanitarias, tal y como ha recogido la agencia palestina de noticias Maan.

La ofensiva israelí se inició tras semanas de tensiones catalizadas por el secuestro y asesinato de tres jóvenes israelíes en los alrededores de Hebrón. Tras esto, el 8 de julio se inició la operación 'Margen Protector' contra Hamás.

 

- Galería de imágenes sobre cómo está la situación en la Franja de Gaza actualmente.

1. Soldados israelíes giran la posición de uno de los tanques que bombardean Gaza.

soldados tanque.jpg

2. Un edificio destruido a causa de los bombardeos israelíes sobre la población palestina en la Franja de Gaza.

Casa destruida.jpg

3. Palestinos sentados en una excavadora mientras detrás las familias huyen del barrio Shujayeh,en la ciudad de Gaza, durante los bombardeos.

excavadora.jpg

4. Varios palestinos huyen del barrio Shujayeh durante fuertes bombardeos de Israel en la ciudad de Gaza del 20 de julio. Los ancianos son ayudados para poder salir de la ciudad.

silla de ruedas.jpg

5.Un helicóptero israelí aterriza para evacuar a los soldados, heridos durante una ofensiva en Gaza, cerca de la frontera con la Franja de Gaza. Helicoptero.jpg

6.Un palestino evacua a un hombre herido tras un ataque aéreo israelí contra una casa en Rafah, en el sur de la Franja de Gaza.

evacuacion.jpg

7. Un palestino inspecciona una casa tras un ataque aéreo israelí en la ciudad de Gaza este lunes 21 de julio, el mismo día que tanques israelíes bombardearon blancos militantes en esta ciudad.

casa bombardeada.jpg

8. Un palestino recoge un colchón de los restos de una casa en Khan Younis, en el sur de la Franja de Gaza, tras el impacto de una bomba.

colchon.jpg

9. Palestinos, entre ellos varios niños, huyen en la parte posterior de un carro tirado por burros en Bet Lahiya en el norte de la Franja de Gaza.

carro niños.jpg

10. Niños palestinos duermen en una escuela de las Naciones Unidas donde se refugian las personas que huyeron de los bombardeos israelíes en el barrio Shejaia durante los combates.

niños durmiendo escuela.jpg

11. Un hombre palestino llora junto a los escombros de la casa de sus parientes, tras ser destruida en un ataque aéreo israelí en Khan Younis, en el sur de la Franja de Gaza.

hombre llora.jpg

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios