www.diariocritico.com

El cuarto más caro de la historia

Confirmado: el Madrid vuelve a tirar la casa por la ventana pagando 80 millones por James Rodríguez

Confirmado: el Madrid vuelve a tirar la casa por la ventana pagando 80 millones por James Rodríguez

Será presentado esta tarde en el Bernabéu

martes 22 de julio de 2014, 08:45h
El refrán lo deja claro: trasero veo, trasero quiero. Pues eso. Jugador que destaca futbolística o mediáticamente, jugador que quiero. Tal es la filosofía millonaria de Florentino Pérez, que en la puja por James Rodríguez -quien ya ha superado en la mañana de este martes el reconocimiento médico-, revelación del Mundial pero falto de contrastar todavía en las mejores Ligas, ha ganado a todos. El presidente del Real Madrid va a desembolsar cerca de 80 millones de euros por el colombiano. 
James Rodríguez se convierte así en el tercer fichaje más caro del club de Florentino Pérez, algo que conociendo al presidente no extraña, ya que batió todos los récords por Gareth Bale (100 millones de euros) como antes lo había hecho con Cristiano Ronaldo (93). Cifras a las que sólo se ha acercado el Barça con Luis Suárez, que ha costado también 80 millones, pero que sí está contrastado de triunfar en una Liga tan competitiva como la Premiere inglesa.

En cualquier caso, alea jacta est y el colombiano de 23 años, al que se le ha asignado el dorsal con el número 10 en su camiseta, pasa el reconocimiento médico este martes y se prevé que su presentación se desarrolle también a última hora tras la firma del contrato que unirá al delantero durante un mínimo de seis temporadas con el club de Concha Espina.
 
Eso sí, el club está obligado a hacer caja y todo indica que, tras el adiós de Morata -fichado por el Juventus-  el primero en salir ahora va a ser Di María, pretendido con una oferte en firme ya prácticamente aceptada en el Bernabéu por el París Saint-Germain. Las prisas por incorporar a James ya a la primera plantilla son tales que viajará de inmediato a Los Ángeles, donde está concentrada, para disputar los amistosos contratados.

LEA TAMBIÉN

-El Madrid y James Rodríguez unen sus sueños: prácticamente fichado por los blancos 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios