www.diariocritico.com

Tras lesionarse en el primer entrenamiento

Las peores previsiones se cumplen: el 'juventino' Morata estará de baja dos meses tras su lesión

Las peores previsiones se cumplen: el 'juventino' Morata estará de baja dos meses tras su lesión

martes 22 de julio de 2014, 13:02h
Peor, imposible o casi. Porque las previsiones han sido certeras o se han quedado desgraciadamente algo cortas. Porque el delantero español Álvaro Morata estará de baja dos meses -se esperaba que fuera alguna semana menos- por culpa de un esguince en el ligamento colateral medio de la rodilla izquierdo, producido en el entrenamiento vespertino de este lunes con su nuevo equipo, la Juventus de Turín
Tras el percance, el conjunto 'bianconero' informó que la dolencia no parecía grave, pero que no sería hasta este martes, cuando sometería al exmadridista la pertinente resonancia magnética, cuando podría conocer el verdadero alcance de la lesión.
   
"Álvaro Morata, obligado a parar durante el entrenamiento de ayer por la tarde, se ha sometido esta mañana a una resonancia magnética en la Clínica Fornaca di Sessant. Los resultados han confirmado la lesión de segundo grado del ligamento colateral medio de la rodilla izquierda. Los pronósticos para la completa recuperación funcional son de 50 días", confirmó la 'Juve' en su web.
   
De este modo, el madrileño, traspasado por el Real Madrid al actual campeón de la Serie A por 22 millones de euros, se perderá la pretemporada y el inicio de oficial de la campaña con los de Massimiliano Allegri, que podría estar sin el atacante hasta finales de septiembre. El percance provocará igualmente que Morata no tenga el ritmo competitivo del resto de sus compañeros y su mayor adaptación a su nuevo club.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios