www.diariocritico.com

CaixaBank presenta el nuevo carné joven de la Comunidad de Madrid

martes 22 de julio de 2014, 14:33h
El presidente del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, y el director territorial de CaixaBank en Madrid, Juan Carlos Gallego, han presentado esta mañana el nuevo carnet joven de la comunidad, que emite y gestiona CaixaBank desde el pasado mes de abril. El acto se ha celebrado en el Museo Thyssen, en el marco de la iniciativa "la noche joven del Thyssen", que trata de acercar las exposiciones del museo a los más jóvenes de la mano del carné joven, "la Caixa" y EducaThyssen.
El director territorial de CaixaBank en Madrid, Juan Carlos Gallego, destacó que la gestión del carnet joven "es una oportunidad y un reto" para la entidad, que se acerca de esta forma a "un colectivo exigente y crítico, lo que nos ayudará, sin duda, a ser mejores cada día en el servicio que ofrecemos".

CaixaBank gestionará por primera vez, y hasta el año 2018, el carné joven en la Comunidad de Madrid, donde la entidad financiera cuenta con una cuota de mercado de jóvenes del 23,8%. CaixaBank ya gestiona el carné joven en otras ocho comunidades autónomas.

El carné joven de la Comunidad de Madrid se dirige a jóvenes entre 14 y 30 años y tendrá dos modalidades: carné no financiero y carné financiero. Este último funciona como una tarjeta y se podrá elegir entre tres tipos: prepago, débito y crédito. El carné financiero incluye todas las ventajas de las tarjetas de CaixaBank, incluida la tecnología contactless (pago sin contacto), que permite realizar transacciones sólo con acercar la tarjeta a un terminal adaptado, sin necesidad de insertarla. Para que el sistema sea todavía más rápido, para compras por un importe menor de 20 euros, no es necesario teclear el código PIN.
 
La seguridad del sistema contactless está totalmente garantizada e incluye todas las ventajas de la tecnología EMV (el "chip" actual de las tarjetas). Y, en cualquier caso, CaixaBank avala el buen uso de las tarjetas contactless con su garantía CaixaProtect, una cobertura gratuita para el cliente que le protege ante el posible uso fraudulento de sus medios electrónicos de pagos.

Más de 50.000 ventajas y descuentos

El carné joven de la Comunidad de Madrid ofrece más de 50.000 ventajas en transportes, alojamientos, actividades culturales o compras en general.

Además, los jóvenes madrileños que obtengan el carné joven, en su modalidad financiera, tendrán acceso a las ventajas de LKXA, la marca que integra los productos y servicios de "la Caixa" para los jóvenes de entre 14 y 25 años, que no pagan cuotas ni comisiones de mantenimiento y administración por sus tarjetas ni por sus cuentas corrientes y que disponen de un amplio abanico de productos adaptados a sus necesidades, como por ejemplo créditos para realizar estudios o posgrados y una oferta social basada en vivienda asequible, becas para la formación y préstamos para emprendedores.

Los clientes de LKXA están permanentemente informados de todos los descuentos existentes en una amplísima oferta en los ámbitos de la música, viajes, idiomas, espectáculos... Además, periódicamente se realizan sorteos como tarjetas Repsol por valor de 125 euros en gasolina, o productos de edición limitada.

CaixaBank, la entidad financiera preferida por los jóvenes

CaixaBank es la entidad financiera preferida por los jóvenes. Según la consultora FRS Inmark, el 33,4% de los jóvenes españoles confía en la entidad que preside Isidro Fainé a la hora de realizar sus operaciones financieras.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios