www.diariocritico.com
De nueve a nueve, la apretada agenda de Pedro Sánchez con Elena Valenciano de 'carabina'

De nueve a nueve, la apretada agenda de Pedro Sánchez con Elena Valenciano de 'carabina'

martes 22 de julio de 2014, 17:28h
El nuevo líder del PSOE aprieta su agenda al máximo, repartida entre sus 'visitas de presentación' y las negociaciones para formar la nueva ejecutiva del partido. Este miércoles arranca la jornada a las 9.30 con el secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, una cita seguramente más fácil que la de Eduardo Madina, con quien se verá de nuevo probablemente a la hora del almuerzo para concretar su 'cuota' en el sanedrín socialista.

Para el aperitivo, Joan Rosell. El presidente de los empresarios recibirá a Pedro Sánchez en la sede de la CEOE "para analizar la situación económica y social de España", como explica la nota de prensa del PSOE. Un encuentro que seguramente dará mucho juego en las declaraciones posteriores.

Sánchez al menos tendrá la tarde disponible para seguir conformando ¿su? Ejecutiva, a la que quiere dotar de una nueva estructura con la que debe cuadrar el círculo de reducir su número de miembros como le gustaría, preservar el equilibrio de poderes entre las distintas federaciones y, además, dar cabida a su propia lista. Un auténtico encaje de bolillos.

A las nueve de la noche, su primer encuentro internacional, con el primer ministro francés, Manuel Valls, de visita oficial en España. Será en la residencia del embajador y como pareja llevará a una reaparecida Elena Valenciano, que le acompañará en su condición de vicesecretaria general del PSOE ya que Sánchez, de momento, es mero un militante del partido. Sólo falta que el secretario general in pectore se ponga corbata por primera vez desde su triunfo en las urnas para redondear la foto.

Lea también:

- Rajoy pondrá a prueba el "sentido de Estado" de Sánchez antes de reunirse con Mas
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios