www.diariocritico.com
mundoFranquicia consulting experimenta un importante desarrollo empresarial en el primer semestre del año

mundoFranquicia consulting experimenta un importante desarrollo empresarial en el primer semestre del año

miércoles 23 de julio de 2014, 10:54h
mundoFranquicia consulting, consultora especializada en franquicias, ha experimentado un importante desarrollo empresarial durante el primer semestre del año, que viene a confirmar su posición de liderazgo en el mercado.
El primer tramo de 2014 ha estado marcado por la incorporación de nuevas líneas de negocio en la compañía y una incesante actividad pública, respaldada además por su apoyo al crecimiento del sector con la ejecución de 58 nuevos proyectos de franquicia y la puesta en funcionamiento de 86 nuevos negocios.
 
Recientemente la firma ha constituido mundoFranquicia inversión, una división que trabaja como un fondo de inversión pensado para afrontar la expansión de redes de franquicia mediante una posición de socio inversor y estratégico y bajo el cual ya ha cerrado varias operaciones.
 
Otra de las iniciativas de la compañía es la implantación de su Área Privada de Proyectos (appr), una plataforma diseñada para optimizar sus servicios y que le permite detectar el contexto empresarial de cada cadena, al mismo tiempo que representa un nuevo canal de interacción con el cliente, aportándole un control total de la trazabilidad del proyecto en sus diferentes fases.
 
El constante esfuerzo por proporcionar soluciones a las necesidades de un sector en permanente movimiento, ha llevado a mundoFranquicia consulting a establecer una alianza estratégica con la consultora Group Easy Franch, para ofrecer un soporte integral a la comunidad oriental afincada en España que busca en la franquicia una oportunidad para invertir en nuestro país.
 
Asimismo, el despacho ha suscrito un acuerdo de colaboración con Inverpoint Consulting con el que pasa a ser su soporte ejecutivo en materia de franquicias reforzando la estrategia de las dos firmas, al mismo tiempo que ambas potencian su campo de actuación a través de la amplia red de oficinas que  tienen en las principales ciudades españolas.
 
En su línea de constante innovación mundoFranquicia consulting,  junto a la Universidad Internacional Isabel I de Castilla a través de su escuela de negocios European Open Business School, ha presentado el Master online en Dirección y Gestión de Franquicias, el programa formativo más completo que existe actualmente en nuestro país sobre este sistema empresarial.
 
A principios de año, la compañía renovó su acuerdo con la Cámara de Comercio de Madrid para el desarrollo del Programa Madrid Franquicia 2014-2015. La estrecha relación con este organismo le ha llevado además a organizar distintas jornadas con las Cámaras de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, Valladolid y Segovia.
 
En estos meses, mundoFranquicia consulting ha reforzado su colaboración con Andalucía Emprende, fundación de la Junta de Andalucía adscrita a la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, mediante el que ha llevado a cabo numerosos encuentros formativos en las diferentes provincias andaluzas.
 
 
De cara a la segunda mitad del año, mundoFranquicia tiene previsto continuar su inversión en el desarrollo de nuevos programas e iniciativas que le permita situarse una vez más a la vanguardia del sector y mantener la posición de liderazgo que ha logrado adquirir gracias a un innovador  método de consultoría, madurado a lo largo de 14 años de experiencia en el mercado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios