www.diariocritico.com

Se dará cita en la Feria Internacional IAA 

Hanover vuelve a reunir al sector del vehículo comercial e industrial

Hanover vuelve a reunir al sector del vehículo comercial e industrial

Entre los días 25 de septiembre y 2 de octubre, tendrá lugar, en la ciudad alemana de Hanover, la feria internacional más importante de vehículos comerciales, industriales, equipos y sistemas para el transporte de mercancías y de viajeros.

miércoles 23 de julio de 2014, 11:33h
La Feria IAA es un punto de encuentro para los sectores del transporte y la logística, ya que congrega innovación, expositores de diferentes sectores y visitantes profesionales
La Feria, que cuenta con sesenta y cinco años de experiencia, volverá a dar presencia a la innovación en camiones de tamaño medio, furgonetas, camiones pesados, autobuses, fabricantes de trailers y proveedores de la industria.
Hace dos años, durante la última edición, se volvió a convertir en referencia, al contar con 1.904 expositores extranjeros de 46 países, cerca de 2.087 visitantes y 2.087 periodistas de 56 países.
En esta ocasión el eslogan elegido es "Driving the future", que sintetiza sus dos líneas estratégicas. Por un lado, la innovación que permite afrontar cuestiones como la eficiencia, la reducción de las emisiones CO2; y por otro lado, la importante contribución del sector al crecimiento económico.
En paralelo, tendrá lugar también un Congreso con más de 30 eventos específicos como "China day", "India day", un evento sobre emisiones de CO2 en el transporte, así como una sinopsis sobre autobuses de larga distancia, sujeción de carga y transporte de mercancías peligrosas.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios