www.diariocritico.com
Nissan lanza su nuevo modelo Pulsar, que une diseño, tecnología y espacio a precios competitivos

Nissan lanza su nuevo modelo Pulsar, que une diseño, tecnología y espacio a precios competitivos

   La empresa japonesa Nissan lanza al mercado su nuevo Pulsar, un coche familiar dynamico que destaca por su diseño dinámico, su avanzada tecnología y un amplio interior.

miércoles 23 de julio de 2014, 18:19h
Nissan vuelve al corazón del segmento C, el más importante en España y donde la marca tiene una amplia experiencia, con un nuevo turismo de cinco puertas destinado a abrir la marca a nuevos clientes que busquen un turismo más tradicional y asequible.
   El vehículo se ofrece en diez versiones diferentes, fruto de combinar dos motorizaciones, el propulsor DIG-T de inyección directa de gasolina y turboalimentado de 115 CV y el eficiente turbodiésel 1.5 dCi de 110 CV, con los cuatro niveles de acabado habituales en los modelos Nissan: Visia, Acenta, N-Tec y Tekna. Así como la transmisión automática X-Tronic, disponible con el motor 1.2 en acabados N-Tec y Tekna.
   Con la parrilla delantera en forma de V, la parte trasera destaca por las contundentes formas de su parachoques y por los grandes pilotos traseros con luces de LED que ensanchan visualmente el coche.
   En su interior el nuevo Nissan Pulsar establecerá nuevas referencias en términos de habitabilidad y aprovechamiento del espacio gracias a la mejor distancia entre ejes del segmento (2,70 metros), con un mayor espacio para las rodillas y a la altura de los hombros que el resto de sus rivales.
   Para facilitar la conducción, Nissan introduce una serie de tecnologías como el sistema anti-colisión frontal, el detector de movimiento, la alerta de cambio de carril involuntario y el control del ángulo muerto. Además de innovadoras funcionalidades entre las que se incluyen la integración completa de teléfonos smartphone, el software Google Send-to-Car, y el acceso a una amplia gama de aplicaciones, tanto funcionales como de información
   El precio de partida, incluyendo el pack de lanzamiento así como el Plan Pive6, es de 13.900 euros. Para los clientes que suman hasta 4.400 euros, Nissan ofrece varias ofertas: 1.750 euros de descuento directo a todos los compradores, 1.250 euros por entrega de vehículo usado, y 1.000 euros por financiar la compra con Nissan Financiación. Además, en el caso de ser ya clientes de Nissan se beneficiarán del programa YOU+ con 3 años de mantenimiento gratis o 400 euros de descuento adicional.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios