www.diariocritico.com
NC Games será el distribuidor exclusivo de The Witcher 3 en América Latina

NC Games será el distribuidor exclusivo de The Witcher 3 en América Latina

viernes 25 de julio de 2014, 07:30h
NC Games & entertainment, la mayor distribuidora de videojuegos de Brasil, firmó un acuerdo con el publisher CD PROJECT RED, creador de la serie de juegos The Witcher. Aclamada por la crítica, la saga se basa en el best seller del escritor polaco Andrzej Sapkowski.

NC Games será responsable por la distribución y promoción de "The Witcher 3: Wild Hunt", que llegará a los jugadores de América Latina, en las versiones en español y portugués, para las plataformas PS4, Xbox One y PC. "Estamos muy contentos con este acuerdo y preparados para lo que debe ser uno de los mayores lanzamientos del próximo año", dice Claudio Macedo, fundador y presidente de NC Games & entertainment.

Con su lanzamiento previsto para febrero de 2015, NC Games también planea una pre-venta en su portal de comercio electrónico, y en los sitios web de las principales cadenas minoristas de la región.

The Witcher 3: Wild Hunt ganó más de 130 premios durante la E3, entre ellos: "Gamespot - Best of E3 2014 and 2013", "IGN - Best RPG Game E3 2013", "Examiner - Best in Show E3 2013", "Game Informer - Best Role-Playing Game", entre otros.  

 

Sobre el juego:

La espada del destino tiene dos bordes. Usted es uno de ellos.

El role-playing game "The Witcher 3: Wild Hunt"  tiene una historia ambientada en un universo de fantasías, con gráficos exuberantes, llenos de decisiones importantes y consecuencias impactantes. En "The Witcher 3", el jugador controlará nuevamente a Geralt of Rivia, cazador de monstruos protagonista de la saga, embarcándose en un viaje épico en un mundo asolado por la guerra, lo que inevitablemente lo conducirá a un enfrentamiento con el enemigo más oscuro ya visto hasta hoy en la historia de la humanidad - una cacería salvaje.

El mundo arde como el imperio de Nilfgaard que se rompe por el corazón de los reinos del norte. Geralt of Rivia es perseguido por un enemigo sin misericordia - The Wild Hunt, una cabalgada mítica de aterradores caballeros, heraldos de la muerte y de la desgracia, capaces de destruir poblaciones enteras durante la noche. Impulsado por una agenda muy personal, Geralt debe recorrer un laberinto de fuerzas hostiles para encontrar y proteger lo que está descrito en una antigua profecía. El mundo en el que las aventuras ocurren tiene nuevos estándares en términos de tamaño, complejidad, y las historias se desarrollan de manera no linear. Experimente ciclos reales de día y noche, observe los cambios de temperatura que influyen en el juego y domine el ambiente exuberante utilizando la misteriosa sabiduría de la brujería.

Desarrolle habilidades específicas para adaptar el juego a su gusto; cace monstruos sanguinarios y cree sus propias estrategias de combate; disfrute de combates potentes y mágicos; y mate en su camino rumbo a la victoria en un verdadero e ilimitado mundo abierto. Pasee, nade, camine y navegue; embarque en legendarias misiones y cobre recompensas épicas. Asuma el control: ¡Vaya a cualquier parte y haga cualquier cosa!

 

Sobre NC Games

NC Games & entertainment  es el mayor distribuidor de softwares para videojuegos de Brasil. Fundada hace 19 años por el empresario brasileño Claudio Macedo, la empresa se diferencia actualmente en el mercado por la calidad de  productos que ofrece y por su solidez. NC Games & entertainment cuenta con un equipo de marketing que actúa no sólo en la parte institucional, sino también en los lanzamientos de los juegos, además de un equipo de gerentes de producto y consultores alineado con los lanzamientos del mercado y siempre en busca de los mejores negocios y soluciones para sus clientes.

La empresa representa en Brasil importantes productoras, como Ubisoft, Konami, Bandai Namco, Bethesda, Koei-Tecmo, Disney, Take 2, entre otros. Como parte de su continuo crecimiento, desde el 2011, NC Games & entertainment concentra su sede de operaciones y un centro de distribución en São Paulo. Actualmente atiende a más de 2 mil clientes minoristas en 4.500 puntos de venta en toda América Latina.

 

Sobre CD PROJEKT RED

CD PROJEKT RED es un estudio de desarrollo de videojuegos fundado en 2002 y con sede en Varsovia y Cracovia, en Polonia. Son los creadores de "The Witcher" y "The Witcher 2: Assassins of King". Los dos juegos RPG fueron elogiados por los críticos y aficionados, ganando más de 200 premios y vendiendo más de 7 millones de copias hasta la fecha. Originalmente desarrollador para PC, CD PROJEKT RED también lanzó "The Witcher" para Mac y "The Witcher 2" para Xbox 360, PC y Mac. El estudio trabaja ahora en "The Witcher 3: The Wild Hunt, un juego RPG de fantasía con una historia no linear, controlado por un conjunto de personajes en un mundo amplio y abierto. El juego será lanzado el 24 de febrero de 2015 para las plataformas Xbox One, Playsation 4 y PC. El desarrollador también está trabajando en Cyberpunk 2077, en colaboración con Mike Pondsmith, el diseñador original del RPG futurista Cyberpunk 2077. La misión de CD PROJEKT RED es aprovechar su pasión por los juegos para crear los mejores juegos RPG del mundo. Al lado de GOG.COM, el principal destino de Internet para los mejores juegos DRM-Free de la historia, para plataformas PC y Mac, CD PROJEKT RED está listada en la Bolsa de Valores de Varsovia (ISIN: PLOPTTC00011) como CD PROJEKT Group.

 

 

Contacto para nota de prensa:

Twitter: @videojuegosbr

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios