www.diariocritico.com

Más claves para invertir en bolsa con éxito

viernes 25 de julio de 2014, 12:00h
Invertir en bolsa
Invertir en bolsa
Ahora tienes el resto de claves para invertir en bolsa con total éxito. ¿Quieres maximizar tus ahorros sin los depósitos bancarios?

Fue en un artículo de ayer mismo donde dispuse para ti una serie de claves para triunfar al invertir. Te presente la realidad que significa la inversión bursátil, sus ventajas e inconvenientes según el tipo de objetivo que tengas. ¿Quieres maximizar tus ahorros?

En caso de que quieras hacer esto y estés cansado de los depósitos bancarios, tu mejor alternativa es el mercado de la bolsa. Antes de hacer la compra-venta de acciones en este sector has de valorar la importancia de los diferentes factores que de alguna forma determinarán el éxito o fracaso que alcances.

Recuerda que una idea consuma su poder cuando la ejecución es adecuada, casi perfecta: no sirve de nada que quieras si no puedes hacerlo. El deseo es el fundamento, pero el método es el único camino hacia el éxito empresarial que necesitas.

En este artículo te voy a dar el resto de claves para ganar al invertir en bolsa: es posible y tú conseguirás alcanzar tus expectativas económicas. No está solo en la mano de los más inteligentes, sino más bien de los más metódicos. ¿Estás listo?

Invertir en bolsa: 5 claves de éxito más para ti

1. Aprovecha los obstáculos.

Otra de las grandes virtudes de un operador de bolsa respetable es que saca partido de sus errores, de los problemas que van surgiendo a lo largo del año para aflorar más adelante. ¿Sabes que esa acción no funciona? Entonces ponle remedio, no te sumas en la pena.

2. Sé realista.

El factor deseo solo es el motivo, no debe ser el medio, es decir, no se trata de lo que te gustaría que fuera sino de lo que existe en ese momento. Acepta la realidad como se presenta y no crees mundos alternativos, no te ayudará en nada.

3. Separa tu vida bursátil de la personal.

Disponer todos los recursos no quiere decir todo tu ser: ese es otro de los grandes problemas de algunos inversores. Tu vida personal no debe verse afectada por la otra, porque si falla entonces será la bursátil la que se verá afectada.

4. Ganar, ganar y ganar.

Este es un pensamiento muy optimista, y debes aprovecharte de él, pero no obsesionarte, porque también hay derrota y la experimentarás.

5. Confía en tus posibilidades.

En el momento en que pierdas esto de vista habrás fracasado, da igual lo bueno que seas al invertir en bolsa. Si no crees en ti mismo no conseguirás nada con tus acciones bursátiles.

Ahora ya tienes las 10 claves para tener el éxito bursátil que buscas en cada acción. Recuerda que invertir en bolsa necesita un protagonista, tú, una actitud optimista, la que ya tienes, y un método adecuado. Si quieres saber más ahora puedes enviar un correo electrónico a [email protected].

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios