www.diariocritico.com
El PP-CLM espera que García-Page 'se encuentre a sí mismo' en la nueva Ejecutiva nacional del PSOE

El PP-CLM espera que García-Page "se encuentre a sí mismo" en la nueva Ejecutiva nacional del PSOE

viernes 25 de julio de 2014, 12:48h

La portavoz del PP en la región, Carmen Riolobos, ha confiado este viernes en que el secretario regional del PSOE, Emiliano García-Page, "tuviera una buena posición" en el Comité Ejecutivo nacional socialista y "se encontrara a sí mismo".

A preguntas de los medios en rueda de prensa sobre la posibilidad de que Emiliano García-Page forme parte de la nueva Ejecutiva, Carmen Riolobos ha deseado que el socialista "fuera capaz de asumir sus responsabilidades para con los castellano-manchegos y los toledanos porque últimamente tenemos la sensación de que está perdido".

"Necesitamos una oposición seria y responsable y a un número uno de la oposición que sea capaz de estar a la altura de las circunstancias, que se encuentre a sí mismo para empezar a hacer ese trabajo de oposición constructiva", ha manifestado.

De ahí que haya deseado "mucha suerte" también a todos los votantes y simpatizantes del PSOE, "porque necesitamos una oposición unida, seria y constructiva y no el guirigay que han tenido hasta ahora dando un ejemplo lamentable".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios