www.diariocritico.com

Acusa a la albiceleste de "no jugar a nada"

Maradona, que fracasó con Argentina en Sudáfrica 2010, dice que Messi hizo mejor Mundial con él

Maradona, que fracasó con Argentina en Sudáfrica 2010, dice que Messi hizo mejor Mundial con él

viernes 25 de julio de 2014, 14:13h
El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona aseguró que la selección de fútbol de su país aburrió durante todo el pasado Mundial de Brasil, recalcando que el combinado que jugó bajo su mando en Sudáfrica 2010 lo hizo mucho mejor y que Leo Messi estuvo entonces "cinco veces mejor".
"Esta selección no jugó a nada", aseveró Maradona sobre la actuación de la albiceleste, pese a que esta llegó a la gran final por primera vez en 24 años, cayendo en la prórroga por 1-0 ante Alemania, mientras que hace cuatro años no pudo pasar de los cuartos de final tras perder contra los alemanes por un contundente 4-0.
   
En cambio, el 'Pelusa' elogió al delantero azulgrana Lionel Messi, aunque consideró también que con él en el banquillo jugó mejor que en Brasil, donde fue elegido el mejor del Mundial. "Messi nos va a dar muchas alegrías, pero no tuvo un buen Mundial. Jugó mejor en 2010, hizo cinco veces mejor mundial conmigo que con Sabella", explicó Maradona.

Esto contrasta con la opinión de Alejandro Sabella, que cree que el 'Pulga' bajó su rendimiento sacrificándose en beneficio del equipo. "Lo de que se sacrificó por el equipo es todo cuento (mentira). Mis equipos jugaron bien. El de Sabella sólo en la final, y hasta por ahí nomás", expresó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios