www.diariocritico.com
Cotino era el 'elemento nuclear' en la organización de la visita del Papa

Cotino era el "elemento nuclear" en la organización de la visita del Papa

lunes 28 de julio de 2014, 20:52h
La Policía sostiene que el presidente de las Corts Valencianes, Juan Cotino, era el "elemento nuclear" en la organización de la visita del Papa a Valencia dentro del V Encuentro Mundial de las Familias. Considera que era el "responsable último" en la toma de decisiones.
Así consta en un informe de la Unidad Central de Delincuencia Económica y Fiscal, incorporado a la pieza 4 del 'caso Gürtel', en la que se investiga un presunto y posible intento o acercamiento previo por parte de Orange Market S.L. a Radio Televisión Valenciana (RTVV) para contrataciones con motivo del acto de la visita del Papa a Valencia.

   En un apartado del informe se indica que Cotino iba adoptando resoluciones en relación a las necesidades de recursos para desarrollar los actos de la visita "de tal forma que se opta por desagregar los suministros de servicios en varios contratos acordando posteriormente el patronato que sea RTVV quién se encargue de la retransmisión de la señal, del suministro de pantallas y de la sonorización del evento mediante la cesión de tales competencias".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios