www.diariocritico.com
Sin tregua en agosto: Círculos Podemos Castilla-La Mancha celebrarán su primer encuentro en Alcázar

Sin tregua en agosto: Círculos Podemos Castilla-La Mancha celebrarán su primer encuentro en Alcázar

lunes 28 de julio de 2014, 21:19h

Alcázar de San Juan (Ciudad Real) acogerá el próximo 2 de agosto el I Encuentro de Círculos Podemos de Castilla-La Mancha, en el que participarán Luis Alegre, Miguel Bermejo y Diego Pacheco, miembros del equipo de organización para la asamblea ciudadana de Pablo Iglesias.

La jornada se celebrará en el Centro Cívico de la localidad, y por el momento, ha informado la organización en nota de prensa, hay confirmada la asistencia de unos veinte círculos, con un centenar de asistentes, principalmente de las capitales de provincia y las ciudades más grandes de la comunidad autónoma.

Además de apoyar a los círculos con herramientas básicas para el desempeño de sus tareas básicas, el objetivo del encuentro por parte de los promotores es iniciar un acercamiento entre los diferentes miembros, para que se conozcan e intercambien experiencias, conocer a qué retos se enfrentan y cómo dan respuesta organizativa a los mismos.

El encuentro se iniciará a las 11.00 horas con una puesta en común de las experiencias de cada círculo. Por la tarde los participantes podrán elegir entre un taller de periodismo, un taller de herramientas informáticas o entrar a debatir sobre la nueva ley electoral en Castilla-La Mancha.

Por último, Luis Alegre y Miguel Bermejo, coordinador y responsable de extensión y círculos del equipo de Pablo Iglesias respectivamente, expondrán sus ideas sobre el funcionamiento de la asamblea ciudadana y sobre los principios éticos, políticos y organizativos de Podemos en el que podrán intervenir los participantes.

El acto está previsto que concluya sobre las 20 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios