www.diariocritico.com
No soy el 'hacedor' de la campaña de Pedro Sánchez (Desmentido de Julio Feo)

No soy el "hacedor" de la campaña de Pedro Sánchez (Desmentido de Julio Feo)

martes 29 de julio de 2014, 19:01h
Me hubiera encantado, pero no es verdad. No se como pero ha saltado a los medios  una noticia insólita Julio Feo es el "hacedor" de la campaña de Pedro Sánchez.

Hace tres meses no había oído hablar de Pedro Sánchez.  Hará dos meses leí su nombre y un pequeño curriculum. Me gusto el perfil y comenté en alguna reunión que por lo menos a este compañero no habría que regalarle el Samuelson y explicárselo y tampoco matricularlo en un curso de inglés.

Un buen amigo de Pedro oyó el comentario y debió  transmitírselo. A los pocos días el amigo común me invito a tomar un café con Pedro. Nos conocimos, me causó muy buena impresión y lo puse en contacto con un amigo mio con el que quería charlar. En total charlamos poco más de media hora. Tras esa conversación mencioné a varios amigos periodistas que lo había conocido y que le  iba a dar mi aval en las primarias ya que me parecía de lejos el mejor candidato. El voto es secreto y en mi agrupación votamos 10: Dos votos para Madina y 8 para Pedro Sánchez.

He vuelto a ver al nuevo secretario general en la tele. Por tanto no he hecho nada en la campaña de Pedro Sánchez. El triunfo es de él y de su equipo, ¡enhorabuena! Ah, y si sirve para algo, hasta ahora me está gustando lo que veo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios