www.diariocritico.com

Por la disputa entre ambos de la Supercopa

El campeón y el Real Madrid retrasan sus inicios de una Liga que empieza el sábado 22 hasta el lunes 25

El campeón y el Real Madrid retrasan sus inicios de una Liga que empieza el sábado 22 hasta el lunes 25

viernes 01 de agosto de 2014, 09:16h
La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha anunciado este jueves los horarios de las dos primeras jornadas de la Liga BBVA, en las cuales destaca la presencia de un partido en ambas, tanto en sábado como en domingo, que se disputará a las 23:00 horas, y el estreno liguero de Real Madrid y Atlético en lunes por motivo de la disputa de la Supercopa de España.
Después de un primer comunicado, la LFP anunció dos cambios a los horarios originales. Así, los dos partidos que estaban programados para el viernes 22 de agosto, se pasan a sábado y domingo. Finalmente, la Primera División arrancará el sábado 23 de agosto con el duelo entre Málaga y Athletic a las 20:00 horas, en vez de un Celta-Getafe programado en primer momento para el viernes y que pasa al domingo a las nueve de la noche. El otro cambio fue el Sevilla - Valencia, que pasa del viernes al sábado a las 21:00 horas.

   
Además, el vigente campeón de Liga, el Atlético de Madrid, debutará el lunes 25 de agosto a las 22:00 horas en el Estadio de Vallecas contra el Rayo. El conjunto rojiblanco comenzará la defensa del título en lunes, mismo día que arrancará el Real Madrid, que lo hará a las 20:00 ante el Córdoba, por la celebración de la vuelta de la Supercopa entre blancos y rojiblancos el viernes anterior.
   
En la segunda jornada, la cual no ha sido modificada tras el primer comunicado de la LFP, volverá a haber dos partidos a las 23:00 horas, uno el sábado y otro el domingo. El primero lo jugarán Espanyol y Sevilla, y el segundo será el que disputen Elche y Granada. En esta segunda jornada de la Liga BBA no habrá partidos el lunes, pero sí el viernes.

--HORARIOS JORNADA 1

 - Sábado 23.
   
Málaga - Athletic Club      19:00 horas.
   Sevilla - Valencia          21:00.
   Granada - Deportivo         21:00.
   Almería - Espanyol          23:00.

   - Domingo 24.

   Eibar - Real Sociedad       19:00.
   FC Barcelona - Elche        21:00.
   Celta - Getafe              21:00.
   Levante - Villarreal        23:00.

   - Lunes 25.

   Real Madrid - Córdoba               20:00.
   Rayo Vallecano - Atlético de Madrid 22:00.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios