www.diariocritico.com

Negocios rentables: ¿conoces los stops?

lunes 04 de agosto de 2014, 09:38h
Negocios rentables
Negocios rentables
Di basta de una vez por todas a tus depósitos bancarios y anticipa tu éxito con una buena estrategia de inversión: haz negocios rentables

Si estás leyendo este artículo es porque has decidido maximizar tus ahorros de una vez por todas: estás cansado de los largos y poco rentables depósitos bancarios. Necesitas una solución y por eso mismo te voy a dar una serie de consejos útiles para hacerlo: sacar negocios rentables con los stops.

Quiero compartir contigo las últimas novedades como hice en otros artículos: te he ido dando muchas claves para tener éxito en la bolsa. Sabes que el mercado bursátil y deseas ponerte en marcha ya, pero no es tan sencillo como parece, requieres una estrategia de inversión.

Una parte fundamental de esta es la utilización de los llamados 'stops'. Con la información que ya te he proporcionado estás en condición de seguir adelante: ya sabes lo que es la inversión y todo lo que concierne. Ahora toca conocer estos elementos. Entonces, ¿sigues conmigo?

Saca negocios rentables con stops

Con stop hablamos de la acción de venta u orden que automáticamente se ejecuta cuando el precio es menor que el corte que hayas determinado. Para que lo entiendas mejor: ayer compraste una acción de 100 euros porque pensabas que tendría tendencia alcista, pero la realidad es que está bajando considerablemente en los días posteriores. ¿Qué haces? Sencillamente pones un tope en, por ejemplo, 95 para no estar pendiente en todo momento. El stop hará que esa acción se venda automáticamente para no correr más riesgos de pérdida.

Seguramente a simple vista parezca una tontería, pero cuando hablamos de rentabilizar dinero propio toda precaución es poca. Estamos ante un paso clave para gozar de esa seguridad que tanto deseamos a la hora de invertir en bolsa. ¿Quieres optimizar tus acciones bursátiles? Entonces no dudes en emplear los stops.

¿Qué ventajas tienen? Si los aplicas bien nunca sufrirás una pérdida tan grande como para no tener de nuevo margen de maniobra. ¿Todavía crees que no es necesario? A día de hoy los stops no se presentan como una alternativa, sino como base de los negocios rentables.

¡Utiliza los stops!

En caso de que tengas cualquier tipo de duda o hayas quedado sin saciar con lo que te he mostrado puedes acceder a todos nuestros espacios de conocimiento. También tienes la oportunidad de enviar un correo electrónico a [email protected]

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios