www.diariocritico.com

David Ferrer pierde un puesto: del 6º al 7º

La ausencia de Nadal del Masters de Canadá le alejará más de Djokovic, el actual número uno

La ausencia de Nadal del Masters de Canadá le alejará más de Djokovic, el actual número uno

lunes 04 de agosto de 2014, 12:19h
Se inicia la semana negra para Nadal, que por su lesión no podrá participar en el Masters 1000 de Canadá, donde defiende el título, y por tanto no sólo Djokovic se le escapará más al frente de la ATP, sino que si se alarga su reaparición puede peligrar el segundo puesto, amenazado por Federer. 
Precisamente este lunes la ATP ha hecho pública su lista con muy pocas novedades, una de ellas es que el español David Ferrer ha bajado del sexto al séptimo puesto en la clasificación mundial. Tras los resultados de los pasados siete días, Ferrer cede su posición al canadiense Milos Raonic, que ocupa ahora su sexta plaza con un total 4.375 puntos. El valenciano es, en estos momentos, séptimo con una puntuación de 4.085.

Ha sido una semana de muy pocos cambios entre los diez primeros. A destacar el descenso del argentino Juan Martín del Potro, que baja dos escalones, del octavo al décimo, en favor del búlgaro Grigor Dimitrov y del británico Andy Murray. Novak Djokovic sigue siendo el líder del ránking ATP. El serbio mantiene su puntuación de 13.130, seguido de cerca por Rafa Nadal, 12,670, y de lejos por Roger Federer, 6.070.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios