www.diariocritico.com

Inversiones rentables para tu negocio

martes 05 de agosto de 2014, 13:05h
Inversiones rentables
Inversiones rentables
¿Ya estás listo para el mercado bursátil? Las inversiones rentables están a tu alcance, solo tienes que cogerlas

Ya han sido muchos artículos en los que te explicaba lo que era la inversión, te daba consejos sobre cómo sacar partido al mercado bursátil y, sobre todo, maximizar tus ahorros: la importancia de una estrategia de inversión no puede pasar desapercibida para tu gestión. ¿Quieres inversiones rentables? Entonces sigue leyendo.

Habrás oído muchos rumores sobre los estilos de inversión, cómo se debe hacer y cómo no. Puede que te hayan vendido la solución perfecta, pero a estas alturas ya sabes que el único método válido es el esfuerzo y la dedicación en base a una metodología acertada.

En este artículo te voy a mostrar los caminos más exitosos para comprar y vender acciones de bolsa. En la última publicación te enseñé cómo funcionaban los stops, y ahora te quiero ayudar a comprender los criterios de elección más sabios para sacar partido a tus inversiones rentables.

Haz tuyas las inversiones rentables

1. La cantidad de inversión siempre debe ser más baja que la de beneficio. Es evidente, y aunque parece una tontería a simple vista, resulta fundamental comprender esto a la perfección. Hay gente que compra acciones a un valor muy por encima de las posibilidades de retorno de la inversión, siendo, por ejemplo, que su tendencia es bajista.

2. Por consecuencia, el beneficio debe ser más alto. Por lo menos debes tener una previsión de que sea así, que el precio de las acciones suba para venderlas en el momento más propicio.

3. A largo plazo, siempre mejor. ¿Por qué vender las acciones a corto espacio de tiempo? Si está subiendo, déjalas subir. En el momento que bajen tendrás un stop posicionado para alertarte del peligro.

¿Preparado para las inversiones rentables?

Puede dar el caso de que quieras más información además de la que te he proporcionado con este artículo: no solo puedes acceder a todos nuestros espacios de conocimiento sino también a los nuevos artículos que seguiré mostrándote más adelante. También tienes la oportunidad de enviar un correo electrónico a [email protected]

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios