www.diariocritico.com
Anguita sale del hospital tras ser dado de alta

Anguita sale del hospital tras ser dado de alta

martes 05 de agosto de 2014, 16:41h
El excoordinador de Izquierda Unida Julio Anguita ha abandonado el hospital este martes tras recibir el alta. El político ha sido intervenido para evitar la obstrucción de la aorta después de haber sufrido una angina de pecho.
Julio Anguita ha sido dado de alta y ha dejado el Complejo Hospitalario de Salamanca después de que fuera operado para colocarle dos "stent" en la aorta. Se trata de dos pequeños 'muelles' que evitan la obstrucción de la misma, según han explicado fuentes hospitalarias.

Desde el hospital donde ha estado ingresado, se ha informado de que Anguita ha evolucionado de forma favorable después de la operación, de modo que le han trasladado de la UCI a planta. Finalmente este martes se le ha dado el alta. 

El político había acudido a un centro de especialidades en Ciudad Rodrigo, municipio donde se encontraba veraneando, después de empezar a encontrarse mal. Desde allí se le transfirió al Hospital Clínico de Salamanca, donde ha permanecido hasta este martes.   

No es la primera vez que Anguita tiene que hacer frentes a problemas de salud. Ya sufrió dos infartos de miocardio en 1993, en plena campaña electoral, y en el año 1998, mientras que en 2009 también ingresó por una arritmia cardíaca en un hospital de Cádiz.

Lea también:
Julio Anguita, intervenido para colocarle dos dispositivos en las arterias coronarias
Julio Anguita, hospitalizado por un problema cardiaco
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios