www.diariocritico.com

Estaba concentrado con el equipo andaluz

El Atlético no para: acuerdo con el Málaga y Gámez para el traspaso del defensa a los rojiblancos

miércoles 06 de agosto de 2014, 13:10h
A rey muerto, rey puesto. Tal parece ser la política del campeón de Liga, que tras desmantelar parte del equipo con las bajas de Courtois, Filipe Luis, Villa y Diego Costa, se ha volcado en diversos fichajes, el último de ellos el defensa malagueño Jesús Gámez. 
El acuerdo es total entre las tres partes implicadas, el propio jugador, su anterior club -el Málaga- y su futuro. De modo que, cuando se haga oficial, el lateral será nuevo jugador rojiblanco. De momento no se han dado a conocer las cifras del traspaso, aunque Marca apunta que al club madrileño le costará un desembolso de entre dos y tres millones de euros.

El futbolista, que va a firmar un contrato por tres campañas, hasta finales de la de 2017, ha tenido un verano lleno de rumores, porque son varios los equipos que supuestamente se interesaron por sus servicios, pero finalmente será el campeón de Liga el que lo logre. Gámez está concentrado con el Málaga en Suiza, aunque tomará un avión este mismo miércoles para ser presentado en el Calderón.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios