www.diariocritico.com
El nuevo Skoda Fabia consumirá un 17% menos y será presentado en octubre en París

El nuevo Skoda Fabia consumirá un 17% menos y será presentado en octubre en París

El nuevo Skoda Fabia consumirá un 17% menos de combustible que su predecesor, convirtiéndose en el Fabia "más ecológico y eficiente de todos los tiempos", según informó la marca checa de automóviles en un comunicado.

jueves 07 de agosto de 2014, 18:51h
Asimismo, Skoda ha comunicado que la presentación del nuevo vehículo tendrá lugar en octubre de este año en París. Los clientes podrán escoger entre cuatro motores de gasolina y tres diésel, que incorporarán los sistemas 'start-stop' y de recuperación de energía cinética.
   Los motores de gasolina son los cuatro cilindros basados en la tecnología MQB. El MPI 1.0 tricilíndrico tiene inyección directa, mientras que los cuatro cilíndricos son turboalimentados (TSI) y de 1.2 litros. La potencia va de los 60 caballos a los 110 caballos.
   Por su parte, los diésel del nuevo modelo comprenden tres niveles de rendimiento con inyección directa y turboalimentación. Se trata de motores de 1.4 litros, tricilíndricos y con sistema common-rail. La potencia entre los 55 y los 77 kilovatios (kW) no ha cambiado, pero la capacidad es ahora de 1.4 en lugar de 1.6.
   Mientras, a finales del 2015 saldrá al mercado el Fabia más eficiente, el GreenLine de 55 kW, con motor 1.4 TDI. El consumo se situará en tan solo 3,1 litros a los 100 kilómetros y las emisiones del CO2 en 82 g/Km.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios