www.diariocritico.com

Motivos para invertir en la bolsa

viernes 08 de agosto de 2014, 14:00h
La bolsa
La bolsa
¿Quieres sacar partido a tus ahorros, esos que te ha costado tanto esfuerzo conseguir? Entonces prueba a invertir en la bolsa. Ahora te contaré por qué

Han sido muchos artículos ya en los que te he mostrado las claves para la inversión bursátil, cómo tener éxito con un buen método. Pero no hemos hablado de porqué invertir en bolsa. ¿Cuál es la razón real? Si quieres maximizar tus ahorros y vas a apostar por este sector primero debes tener claro a lo que te vas a enfrentar.

Seguramente suene bastante extraño para algunas personas que haya gente como nosotros conversando sobre la posibilidad de comprar acciones de bolsa en los momentos de dificultad que estamos atravesando. Parece extraño pero no lo es, pues se trata de una vía para maximizar los ahorros.

Una buena actividad bursátil de un inversor siempre viene regida por un método: nunca disponer el dinero que no se tiene o espera tener, siempre tener los objetivos claros y realistas, actuar con sensatez en cada acción bursátil que sea haga...en definitiva, una serie de pautas de las que no sobresalir.

A continuación te voy a mostrar algunas de las razones por las que efectivamente invertir en la bolsa es fiable, un método como otro cualquiera en el que no hay engaño sino riesgo. ¿Estás listo para esta aventura? Entonces vamos allá.

Comprar acciones de bolsa con éxito es posible

1. Cada vez hay más empresas disponibles que ofrecen sus acciones como venta. Conforme pasan los días van naciendo cada vez más marcas y sobre todo gracias a la incursión de Internet en la vida de las personas. La relación está clara: a más oferta más posibilidad de elegir.

2. La crisis ha golpeado contundentemente la mayoría de las compañías y por tanto, salvo algunas muy fuertes, tienes la oportunidad de comprar acciones muy valiosas a precios antes inimaginables.

3. La inversión a largo plazo es la más conveniente y no requiere mucho esfuerzo continuo. Tú compras las acciones y las dejas madurar.

4. La rentabilidad que puedes obtener por las acciones es muy alta.

5. Eres libre para actuar como estimes, cuando quieras y sobre la empresa que desees.

6. Las acciones son una buena baza contra la inflación.

Ponte en marcha y maximiza tus ahorros con la inversión en bolsa

Al final nos dejamos llevar mucho por el paisaje desesperanzador que nos oculta las inmensas posibilidades que tenemos en el mercado bursátil: puedes optimizar tus ahorros con una inversión en bolsa efectiva. El dinero está esperando para que lo agarres con fuerza.

Acabas de recoger parte del conocimiento sobre la bolsa que necesitas, pero hace falta ir evolucionando hacia un mayor nivel de especialización, poco a poco. Formarse es fundamental para alcanzar el éxito que te propongas con cada actividad bursátil. Por eso mismo te dejo el siguiente correo electrónico para que lo aproveches: [email protected]

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios