www.diariocritico.com

Más ideas para emprendedores

Ideas para emprendedores
Ideas para emprendedores

 

lunes 11 de agosto de 2014, 11:06h
¿Quieres ser una mujer emprendedora? Entonces has de saber que una buena idea te ayudará a obtener el éxito absoluto. Aquí tienes nuevas ideas para emprendedores

Hace muy poco tuvimos una conversación sobre emprendimiento de mujeres exitosas en el mercado empresarial. Hicimos un balance de algunas de las claves para triunfar con nuevas ideas de negocio. ¿Lo recuerdas? Si no es así aquí tienes el enlace. ¿Qué haremos hoy? Repasar más ideas para emprendedores.

El ecosistema de la empresa no es una tontería, sino que se lo digan a la gran cantidad de mujeres exitosas en el mercado de todo el mundo. ¿Quieres que tu proyecto triunfe? Entonces debes tener en cuenta muchos factores más que un sencillo concepto. ¿Estás lista?

Otras 5 claves de ideas para emprendedores

1. Vivir el momento actual.

Es crucial que hagas lo que tengas que hacer en el momento propicio, sin dejar tareas para más adelante porque se convertirán en una carga muy pesada. Una de las claves del éxito empresarial es saber optimizar el tiempo al máximo.

2. El trabajo es el trabajo.

Otro de los grandes problemas de las emprendedoras: la motivación. La base del triunfo de las nuevas ideas de negocio es hacer un equilibrio entre dedicación al trabajo y descanso en lo personal. Cuando dejes que tu cabeza esté serena, entonces podrás ganar.



3. Un error conlleva una nueva responsabilidad.

He aquí que debes sacar partido de tus errores: conviértelos en puntos fuertes de tu nuevo trabajo, y mejor aún, en nuevas expectativas de mejora. Si no sabes actuar como lo que realmente eres, de nada sirve.

4. Perseverancia en el fracaso.

La clave no está en tener paciencia en los momentos de éxito, sino en esperar cuando has caído para promover un nuevo triunfo empresarial. Así como te he dicho antes, aprende de tus errores y tus límites para fomentar un futuro mejor a tu empresa.

5. Las emociones te jugarán una mala pasada.

Evidentemente no te estoy diciendo que las omitas, ni mucho menos, sino que las enfoques: son completamente necesarias en los momentos pertinentes. Para ganar en el mercado hay que jugar con lógica, no con sentimientos, pues estos se reservan a una faceta más personal, de relación con el cliente.

En total te he dado 10 consejos para consumar ideas para emprendedores. Lo importante es que tengas claros tus objetivos y sepas darles forma a través de un método claro y sencillo. Para que no te queden dudas te dejo el siguiente apartado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios