www.diariocritico.com
Los 'Power Rangers' regresarán al cine en 2016

Los 'Power Rangers' regresarán al cine en 2016

jueves 14 de agosto de 2014, 17:26h
Ya hay fecha para el estreno de la nueva película de los Power Rangers: julio de 2016. Así lo ha anunciado la productora Lionsgate junto al creador de este grupo de héroes, Haim Saban. Será la tercera vez que los Power Rangers lleguen a la gran pantalla aunque, esta vez, deberán reinventarse para adaptarse a la actualidad.

El 22 de julio de 2016 regresarán los Power Rangers a los cines. Así lo ha confirmado la productora Lionsgate y el creador de este grupo de héroes, Haim Saban. Los coloridos guerreros deberán enfrentarse en la cartelera a películas también previstas como 'El Rey Arturo' de Guy Ritchie. El año 2016 será, pues, un año de héroes, ya que la nueva versión de los Power Rangers se suma a los estrenos de 'Batman vs. Superaman' o 'X-men:Apocalypse'.  

La cinta que revivirá las aventuras de los Power Rangers estará basada en una historia de Roberto Orci ('Star Trek: En la oscuridad', 'The Amazing Spider-Man 2'), siendo Zack Stentz y Ashley Miller ('X-Men: Primera Generación', 'Thor') los encargados de escribir el guión.

Se tratará de una reinterpretación moderna de los Power Rangers, un grupo de adolescentes que reciben unos trajes y poderes especiales para salvar el mundo del mal. Hay que recordar que esta nueva versión será la tercera que se puede ver en el cine, después de 'Mighty Morphin Power Rangers: La película' (1995) y 'A Power Rangers Movie' (1997).

Los Power Rangers nacieron en los 90, con la popular serie infantil 'Mighty Morphin Power Rangers'. Se trataba de la adaptación al mercado occidental de una serie japonesa, Super Sentai, con la cual compartió gran cantidad de material y escenas.

La serie ha perdido la popularidad que tenía con su reparto original, pero cada año estrena una nueva temporada, con un nuevo título y distintos personajes bajo las máscaras de colores. En estos momentos, la serie se retransmite a través del Nickelodeon estadounidense, aunque el fenómeno nada tiene que ver ya con la serie original.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios