www.diariocritico.com

Ven al nuevo líder socialista como un Zapatero 2

El PP afirma que Pedro Sánchez no tiene ningún control en el PSOE de Andalucía

-> Floriano critica la reacción del líder socialista sobre el caso de los ERE 

jueves 14 de agosto de 2014, 18:11h
Carlos Floriano, el vicesecretario general de Organización y Electoral del PP, ha criticado a Pedro Sánchez porque ha asegurado que "no tiene ningún control" sobre el PSOE de Andalucía y ha dicho que el líder socialista debería  actuar de forma diferente sobre el caso de los ERE fraudulentos.
Carlos Floriano ha afirmado que cada día el líder socialista Pedro Sánchez le recuerda "más" al ex presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero. Floriano ha argumentado esta afirmación diciendo que Sánchez intenta quedar bien siempre, aunque no sea una persona que tenga un "criterio riguroso", según el dirigente del PP. 

A su juicio, la actitud de Sánchez provoca que "no manda" dentro del partido, como asegura que ocurre en Andalucía. "No tiene ningún control sobre el PSOE-A" liderado por la presidenta de la Junta, Susana Díaz, y por eso tiene que "quedar bien", ha declarado Floriano.

Según el 'popular', el líder socialista debería de actuar con un rigor "diferente" en Andalucía en relación al caso de los ERE fraudulentos en los que se ha 'pre imputado' a los ex presidentes andaluces Manuel Chaves (1990-2009) y José Antonio Griñán (2009-2013).  

Floriano ha criticado que delante de un Congreso "que va a la opinión pública" Sánchez, en cambio, diga que no le temblará la mano. "¿De qué estamos hablando?", ha ironizado, señalando que la Junta creó un sistema para ocultar el control del dinero público a la Intervención General durante 10 años, según ha criticado.

Lea también:
Alaya incluye a Gaspar Zarrías y Mar Moreno en los indicios por la trama de los ERE
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios