www.diariocritico.com

El software de BI Yellowfin 7.1 facilita el análisis de localización

martes 19 de agosto de 2014, 07:38h
El proveedor global de soluciones de Inteligencia Empresarial (BI) y software analítico, Yellowfin, va a lanzar oficialmente la última versión de su plataforma de BI, Yellowfin 7.1, en una serie de webinarios que tendrán lugar el miércoles 27 y el jueves 28 de agosto de 2014.

Esta serie de webinarios que tendrán lugar mostrarán las grandes mejoras y añadidos que se incluyen en el nuevo Yellowfin 7.1. Glen Rabie, CEO de Yellowfin, ha dicho que Yellowfin 7.1 se centra específicamente en hacer que sea más fácil y rápido para nuestros usuarios llevar a cabo análisis de localización.

“Dado que aproximadamente el 80 por ciento de los datos corporativos tienen un componente espacial, es de vital importancia que las organizaciones sean capaces de situar en un mapa esta información”, comentó Rabie. “Juntar los datos de ubicación y la información tradicional vinculada a la BI proporciona un contexto a los datos empresariales, permitiendo a las organizaciones aprovechar completamente esos datos y tener nuevas oportunidades”.

“Sin embargo, la dificultad para obtener información contextualizada vinculada a la ubicación, mapas, geometría y datos GIS ha retrasado mucho el avance de una gran cantidad de organizaciones. Este es un hecho que queremos cambiar”.

Rabie ha dicho que Yellowfin 7.1 hará que sea más fácil para las empresas combinar los datos empresariales que ya tienen con información sobre la ubicación a través de tres mejoras principales:

  • Fantásticas capas base: Dar la posibilidad a los usuarios para crear de forma inmediata reveladores mapas con diversas capas sin tener la necesidad de recurrir a capas WMS.
  • Geocodificación vinculada a un código postal/código zip: Permite a los usuarios geocodificar la dirección de los datos vinculándola a un código postal o un código zip sobre la marcha.
  • Enriquecimiento con datos geográficos: Yellowfin 7.1 también proporciona datos demográficos, permitiendo a los usuarios descubrir valiosa información vinculada a la ubicación.

“Yellowfin 7.1 proporcionará a sus usuarios las herramientas que necesitan para poner sus organizaciones en el mapa rápida y fácilmente y descubrir sin esfuerzo la próxima gran oportunidad para mejorar su negocio”, ha dicho Rabie. “Hacer análisis de localización a nivel global nunca ha sido tan fácil”.

“Descubre cómo podemos mejorar los negocios de clientes de cualquier ámbito y de organizaciones de todos los tamaños gracias a la Inteligencia de Localización, disponiendo de las herramientas que necesitan para crear fantásticos mapas que proporcionen una experiencia analítica brillante”.

Yellowfin llevará a cabo tres completos webinarios de 40 minutos dedicados a Yellowfin 7.1 durante los días miércoles 27 y jueves 28 de agosto de 2014.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios