www.diariocritico.com
Rosa Díez responde a Sosa Wagner: 'Esta manera de expresar esa opinión me parece inaceptable'

Rosa Díez responde a Sosa Wagner: "Esta manera de expresar esa opinión me parece inaceptable"

miércoles 20 de agosto de 2014, 10:48h
La líder de UPyD, Rosa Díez, ha asegurado sentirse "sorprendida" por la propuesta del líder de la formación magenta en Bruselas, Francisco Sosa Wagner, de "unir esfuerzos y lograr un acuerdo" entre UPyD y Ciudadanos, y "dolida" por las "falsas e injustas imputaciones" en el artículo que Wagner escribió y en el que calificaba el comportamiento en el ámbito del partido de "autoritario".
Díez ha criticado que "jamás" ha oído al eurodiputado defender esa posición de coalición y cree que podría haberlo hecho "en el congreso de UPyD celebrado en noviembre, y que presidió el propio Wagner", ha recalcado en varias ocasiones, "ni en el consejo político del que es miembro", "ni durante la campaña de primarias". "En fin, ni antes, ni durante, ni después", ha dicho en una entrevista en RNE.

"La democracia son formas y procedimientos, y esta manera de expresar esa opinión me parece inaceptable. Las cosas no se hacen así", ha criticado porque, según ha explicado, la posición del partido se establece con el debate interno a través de sus órganos.

En todo caso, ha expresado su "respeto" por las opiniones de Wagner y aclara que desde el partido siempre se ha defendido y protegido la libertad de expresión para todos los ciudadanos y afiliados al partido.

Lea también:
- Presión interna en UPyD a Rosa Díez para que ceda y pacte con Ciudadanos
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios