www.diariocritico.com

Invertir mejor, invertir en redes sociales

jueves 21 de agosto de 2014, 09:07h
Invertir en las redes sociales
Invertir en las redes sociales
Ahora ya estás seguro de comprar acciones de bolsa, pero, ¿has tenido en cuenta invertir mejor en las redes sociales?

A menudo estamos preguntándonos si es un buen momento para actuar en la bolsa de valores, pero esa duda siempre va a estar. ¿Te digo por qué? Básicamente porque no viene dada por el miedo a la situación de crisis que atravesamos, sino más bien por el riesgo que tiene comprar acciones bursátiles. Si quieres invertir mejor has de tener claras tus expectativas.

No se trata de talento sino más bien de una estrategia de inversión: la compra-venta de acciones está al alcance de todo el mundo, ahí reside su oportunidad. La cuestión es tener presentes los objetivos y ejecutar un método que te lleve al éxito más rotundo en tus inversiones.

Ahora yo te pregunto si alguna vez has pensado en invertir en las redes sociales. La mayoría de personas van a lo seguro, a la adquisición de valores como los de Santander o BBVA, pero no se dan cuenta de que no siempre las empresas con mejores cotizaciones son las que van a dar más beneficios.

Invertir mejor no es tan difícil

Siempre te hemos recomendado seguir las tendencias alcistas en el momento más propicio. Entonces, ¿a qué esperamos? Tus dudas residen en saber si es un buen momento para invertir en estas empresas emergentes, ya sean Facebook, Twitter o LinkedIn. Pues yo te digo que sí, porque la capitalización bursátil lo demuestra.

Podemos poner por ejemplo el año 2013, en el que las tres redes sociales despuntaron. Antes de la llegada de Twitter a bolsa a principios de septiembre, las otras dos subieron el valor de sus acciones casi un 80%, y cuando entró la de Jack Dorsey se revalorizó en seguida un 50%.

Evidentemente no estamos hablando de una regla de oro que se vaya a cumplir, ni mucho menos. De hecho, uno de los puntos más comunes en la revalorización de las redes sociales es el vaivén de subidas y bajadas: se difícil fiarse si tienes un planteamiento largoplacista. La cuestión es ver cuáles están en alza e invertir, siempre con mentalidad a la larga, pero nunca aferrándose a una marca.

Lo importante es ver en cada momento qué te conviene, es decir, cómo maximizar tus ahorros en la bolsa de valores. Invertir mejor es posible cuando tienes un método que clarifique las tendencias. Necesitas tener recursos para cada inversión y verás que otro camino no es viable. ¿Inversión en redes sociales? Ahora mismo sí, pero puede que mañana no.

Las redes sociales, a punto para tu inversión

Mi intención con este artículo ha sido en todo momento mostrarte las últimas novedades acerca del mercado de valores: recuerda que invertir mejor está al alcance de tu mano. Es una información muy valiosa hoy en día.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios