www.diariocritico.com
De ascensores, sujetadores y faldas: el alcalde de Valladolid, inasequible al desaliento... machista

De ascensores, sujetadores y faldas: el alcalde de Valladolid, inasequible al desaliento... machista

jueves 21 de agosto de 2014, 17:57h
En el circo se dice/escribe eso de "más difícil todavía". Y el alcalde de Valladolid cumple, porque, aunque se lo ha puesto difícil, cada vez logra superarse... en machismo. La última, por ahora de Francisco Javier León de la Riva, ha llegado este jueves, al asegurar que le da "cierto reparo" entrar en un ascensor por si "hay una chica con ganas de buscarte las vueltas, se arranca el sujetador o la falda" y al salir del mismo grita que "la han intentado agredir".

En declaraciones al programa de Onda Cero 'Valladolid en la Onda', recogidas por Europa Press, y al ser preguntado por un reciente caso de una supuesta violación de la que no se ha encontrado al autor, el regidor vallisoletano ha aseverado que "a veces a las seis de la mañana una mujer joven tiene que cuidar por dónde va".
   
A continuación, al reflexionar sobre las criticadas recomendaciones del Ministerio del Interior para prevenir las violaciones, ha reflexionado que el riesgo de entrar en un ascensor con un hombre puede tener "varias lecturas". Sobran los comentarios: sobresaliente en machismo, aunque no se descarta que vuelva a superarse y en la próxima 'boutade', por ser leve en la calificación, se supere. Como se decía/escribía en el franquismo: inasequible al desaliento.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.