www.diariocritico.com
Toyota presenta una versión con pintura de grafito del deportivo FT-1

Toyota presenta una versión con pintura de grafito del deportivo FT-1

El fabricante japonés de automóviles Toyota ha presentado una nueva versión con pintura de grafito de su prototipo deportivo FT-1, en lugar del color rojo que incorporaba la edición original de este modelo.

jueves 21 de agosto de 2014, 18:47h
   La firma indicó que esta variante actualizada del FT-1 también dispone de un nuevo tratamiento interior con elementos tapizados de cuero tostado. Toyota apuntó que los diseñadores del interior se han inspirado en las películas modernas de superhéroes y en materiales de alta tecnología.
   El equipo de diseño CALTY de la compañía automovilística en California (Estados Unidos) decidió incorporar una malla metálica elevada que proporciona ventilación a los asientos, mientras que el patrón grabado en el cuero del cuadro de mandos crea una imagen técnica y tridimensional.
   Selene Lee, diseñadora del Centro CALTY, afirmó que desde el inicio del proyecto del modelo FT-1 el objetivo fue que el conductor tuviera una sensación fluida al volante, que pudiera centrarse en la carretera y olvidar todo lo demás.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios