www.diariocritico.com
La tecnología se suma al desafío del cubo helado: Samsung Galaxy S5 reta a sus rivales no impermeables

La tecnología se suma al desafío del cubo helado: Samsung Galaxy S5 reta a sus rivales no impermeables

sábado 23 de agosto de 2014, 14:28h
Samsung se ha sumando al desafío del Ice Bucket Challenge y ha mojado literalmente su Galaxy S5 tirándole encima agua con hielo. El último vídeo publicado en el canal de YouTube Mobile UK de Samsung muestra a su buque insignia aceptando el reto y nominando al iPhone 5S, al HTC One M8 y al Nokia Lumia 930.
Como ya ha hecho casi todo el mundo en la industria de la tecnología -desde Tim Cook, Mark Zuckerberg, hasta Bill Gates o Jeff Bezzos- la compañía surcoreana ha querido también mostrar su apoyo a la campaña que se está haciendo a través de este reto del Ice Bucket Challenge para recaudar dinero para investigar sobre la esclerosis lateral amiotrófica (ELA).

Pero Samsung ha creído que sería también un momento apropiado para burlarse del iPhone y otros rivales y ha nominado al iPhone 5S, al HTC One M8 y al Nokia Lumia 930. El S5, por supuesto, viene con características de impermeabilización. El certificado IP67 del teléfono indica que podemos sumergir el dispositivo hasta aproximadamente un metro de profundidad durante 30 minutos.

Los HTC One M8 y los Nokia tienen características de resistencia al agua, pero no son impermeables como el Galaxy S5 y el iPhone no incluye la impermeabilización, uno de los grandes puntos diferenciadores entre estos dispositivos y la joya de Samsung.

Samsung ha dicho que ha lanzado el vídeo en apoyo a la Asociación de la enfermedad del ELA e insta a la gente a donar, pero también es cierto que de paso le ha vuelto a sacar los colores a sus rivales, ¿aceptarán?

Lea también:
- Susana Díaz no se moja, pero dona dinero para los enfermos de ELA
- James Franco da un paso más en el 'desafío del cubo helado'
- Ronaldo, Marcelo y Neymar se suman al 'desafío del cubo helado'
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios