www.diariocritico.com
Acuerdo para una plataforma de ocio

Acuerdo para una plataforma de ocio

domingo 24 de agosto de 2014, 11:50h
Noticias 21, el diario online que ya lidera la información malagueña, y el Grupo Diariocrítico reafirmaron este sábado su programa de intenciones de ir a la constitución de una gran revista digital de ocio, cultura, buena vida, turismo y ciencia. Parte fundamental de este programa será el diario que el grupo Noticias 21 presentará en septiembre en Marbella. A esta iniciativa se han unido ya otros periódicos digitales, como Mallorcadiario.com, Universocanario. Com, Cantabria24horas, Madridiario.es y el periódico gallego Mundiario.es, además de otros periódicos del grupo Diariocrítico, como DC de Castilla-La Mancha y DC de Castilla y León.
 
Fernando Jáuregui, por el Grupo Diariocrítico, y José Carlos Barbado, por Noticias 21, expresaron, desde los locales de la Sala Catedral, en la malagueña calle Pedro de Toledo, y que servirá para los eventos sociales de la nueva plataforma, su convicción de que el crecimiento de los medios en Internet tiene una espléndida oportunidad en los contenidos de todo lo que constituirá la nueva web de ocio compartida por, al menos, los ocho periódicos citados, además de algunos asociados del Grupo Diariocrítico en América -Argentina, Ecuador, México, República Dominicana, Venezuela, Bolivia--.
 
En la actualidad, diariocritico.com ya cuenta con su propia plataforma de ocio, ociocritico.com, que se integrará con las que los restantes periódicos han formado o vayan formando en las próximas semanas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios