www.diariocritico.com
El nuevo Skoda Fabia incorpora hasta nueve soluciones inteligentes nuevas

El nuevo Skoda Fabia incorpora hasta nueve soluciones inteligentes nuevas

   El nuevo modelo de Skoda Fabia incorpora hasta nueve soluciones inteligentes nuevas, dependiendo del acabado, entre las que destaca la tecnología 'MirrorLink'.

martes 26 de agosto de 2014, 12:46h
Esta tecnología permite que las aplicaciones de los smartphones se muestren en la pantalla de sistema de 'infotainment', a través de la cual el usuario puede utilizar el software de navegación o los archivos de música personales.
   Otra función es 'SmartGate', que facilita la transferencia de ciertos datos del vehículo, como el consumo de combustible o la velocidad media, a aplicaciones específicas en un dispositivo móvil para su almacenamiento. La transferencia de datos es inalámbrica mediante la tecnología Wi-Fi.
   Además, el nuevo Fabia también ofrece otras características 'Simply Clever' que ya estaban disponibles en la generación anterior, como el portatickets o el juego de redes del maletero. Otra de las características es la función corner light de las luces antiniebla.
MODELO MÁS dynamicO
   Por otro lado, la nueva generación, con unas medidas más dynamicas que la anterior, cuenta con suficiente espacio para cinco ocupantes y su equipaje.
   Así, el espacio interior es ligeramente más largo y más ancho que en el modelo anterior y al mismo tiempo proporciona mayor espacio para la cabeza para el conductor y los pasajeros. Aunque es 8 milímetros (mm) más corto que su predecesor, su longitud interior se ha incrementado en alrededor de 8 mm (hasta 1.674 mm).
   Por otro lado, el maletero del nuevo modelo es el más grande dentro de su segmento con una capacidad de 330 litros, 15 litros más que en el modelo anterior. Con los asientos traseros abatidos, la capacidad de carga llega hasta los 1.150 litros.
   En concreto, el maletero del nuevo Fabia tiene 1.098 mm de alto y el portón se abre hasta los 1.915 mm con un borde de carga bajo para facilitar su uso. Además, la anchura es de 960 mm (+2 cm que la generación anterior).
   "El nuevo Skoda Fabia es un verdadero campeón en términos de practicidad, puesto que una amplia variedad de oportunidades de utilización. Es el coche ideal para la movilidad urbana moderna y la vez práctica, y también posee la combinación perfecta de funcionalidad y diseño emocional", ha afirmado el responsable de Desarrollo Técnico del Consejo de Dirección, Frank Welsch.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios