www.diariocritico.com
Mitsubishi Motors contribuye al crecimiento de la economía en el Reino Unido con 400 nuevos puestos de trabajo

Mitsubishi Motors contribuye al crecimiento de la economía en el Reino Unido con 400 nuevos puestos de trabajo

miércoles 27 de agosto de 2014, 19:51h
El crecimiento continuo de Mitsubishi Motors en el Reino Unido se ha visto reflejado con la creación de 400 nuevos puestos de trabajo en la compañía Colt Car (CCC), el distribuidor británico de la firma, donde el negocio creció hasta un 32% respecto al año pasado, según The Society of Motor manufacturers and Traders. Los departamentos de ventas, administración y producto han sido los principales beneficiados por dichas altas en la empresa.
La inversión de 20 millones de libras en marketing para apoyar la llegada del tan esperado Mitsubishi Outlander PHEV están consiguiendo que el primer SUV híbrido enchufable del mundo con tracción a las cuatro ruedas, sea un éxito en el Reino Unido. Características rompedoras como un consumo medio de solo 1,9 litros a los 100 km o unas emisiones de únicamente 44 gramos han sido decisivas para que cientos de clientes de ámbito urbano se decidan por el nuevo Outlander PHEV, poniendo así su granito de arena para mejorar la gran congestión urbana de ciudades como Londres.
Planes de crecimiento
Lance Bradley, Director General de Mitsubishi en el Reino Unido comentó: "Los buenos resultados de la marca en nuestro país van a seguir prolongándose por lo que ha sido imprescindible la contratación de nuevo personal, inversión en formación y apoyo de los distribuidores. La estrategia de Mitsubishi, sobre la base de nuevos modelos que van a ir llegando, va por el camino correcto, lo que permitirá que sigamos creciendo durante los próximos cinco años". Inscrita
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios