www.diariocritico.com
Monago, primer político español de primera línea en sumarse al reto del 'cubo helado' en solidaridad con los enfermos de ELA

Monago, primer político español de primera línea en sumarse al reto del 'cubo helado' en solidaridad con los enfermos de ELA

viernes 29 de agosto de 2014, 13:41h

Antonio Miguel Carmona, diputado socialista en la Asamblea de Madrid y miembro del Comité Federal del PSOE, fue uno de los primeros políticos en sumarse a esta campaña solidaria que intenta concienciar a la sociedad sobre la enfermedad ELA, muy desconocida por parte de todo el mundo pero que es realmente dura para los enfermos. El reto del cubo helado consiste en echarse ese agua a bajísima temperatura para solidarizarse con uno de los síntomas que padecen estos enfermos cuando tienen un ataque.

Ahora ha sido el presidente de Extremadura, José Antonio Monago, quien se ha sumado al reto. Lo llamativo es que ha utilizado la cuenta oficial dle Gobierno de Extremadura en Youtube para compartir el vídeo.

Él ha nominado ahora, entre otros, a la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, compañera del PP. ¿Se sumará al reto?

Por otra parte, al igual que Susana Díaz, Mariano Rajoy ha respondido a su nominación en el reto del cubo del agua helada con una donación. El presidente no ha querido echarse agua por encima, como marcan las reglas del fenómeno, pero ha anunciado que dará dinero a la fundación española de la ELA.

- Vea el vídeo de Monago con el cubo helado:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios