www.diariocritico.com
Pedro J. ataca de nuevo: el fundador y ex director de 'El Mundo' deja en el aire el futuro de la cabecera

Pedro J. ataca de nuevo: el fundador y ex director de 'El Mundo' deja en el aire el futuro de la cabecera

lunes 01 de septiembre de 2014, 14:59h
El problema de los enemigos de Pedro J. Ramírez es que él va, no dos pasos, sino seis meses por delante de ellos. Con todo preparado para que Unidad Editorial, o sea, 'El Mundo', pase a manos de Vocento, el ex director del periódico ha abierto el 'curso periodístico' confirmando que está dispuesto a comprar la cabecera, que lo ha planteado a RCS en Milán, y que si no lo consigue, montará una cabecera nueva. Eso sí, ha dejado claro que su anhelo es que le "reimplanten" en su puesto. Un anuncio para el que ha contado con la ayuda de La Sexta y le ha dado un espacio privilegiado esta mañana en Al Rojo Vivo con la excusa de sus críticas a la reforma electoral de Mariano Rajoy.

La noticia ha caído como una bomba en la redacción de 'El Mundo', inmersa en un nuevo plan de bajas incentivadas, y sobre todo a su director, Casimiro García Abadillo, víctima de una convivencia imposible. Por cierto, ente los 'voluntarios' al plan de bajas figuran ya María Ramírez, hija de Pedro J., y su marido, Eduardo Suárez.

Lea también:

- División de opiniones para despedir la etapa de Pedro J. Ramírez al frente del diario 'El Mundo', posible víctima de sus incómodas informaciones

Pedro J. Ramírez, uno de los mejores periodistas que he conocido, por Fernando Jáuregui
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios