www.diariocritico.com
Conciliador Jaime Ramos en su primer acto como alcalde de Talavera de la Reina

Conciliador Jaime Ramos en su primer acto como alcalde de Talavera de la Reina

>>Con el objetivo de "trabajar juntos" en beneficio de la ciudad

lunes 01 de septiembre de 2014, 19:44h

El alcalde de Talavera de la Reina (Toledo), Jaime Ramos, se ha reunido este lunes con el Grupo Municipal Popular, y posteriormente con los portavoces de todos los grupos políticos en el Ayuntamiento, en un encuentro que ha calificado de cordial y satisfactorio.

Jaime Ramos, en rueda de prensa tras las reuniones, ha anunciado que ha tendido la mano a los grupos políticos de la oposición, tal como ya adelantara esta mañana en su discurso de investidura como regidor de la ciudad. "Estoy en condiciones de informarles del acuerdo alcanzado entre todos los grupos políticos municipales para trabajar juntos por los temas fundamentales para el futuro de Talavera".

El regidor ha manifestado que todos los esfuerzos son necesarios para seguir avanzando en el progreso de la ciudad, de tal manera, que se va a constituir un grupo de trabajo para abordar los asuntos vitales para el desarrollo de la ciudad, en los que tendrán representación tanto el equipo de Gobierno como la oposición, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

El primer edil ha avanzado que en las comisiones para avanzar en el desarrollo de los temas "cruciales para Talavera" participarán los portavoces de todos los grupos políticos además de otro concejal que designe cada grupo municipal "según el asunto a tratar".

"Tal como dije esta mañana todos las ayudas y los esfuerzos son necesarios para sacar adelante a Talavera", ha recalcado el alcalde, que ha manifestado nuevamente su deseo de que algo tan importante como "esta ciudad y los talaveranos" esté por encima de cualquier otro interés.

En ese sentido, ha avanzado que entre los asuntos que los grupos han planteado y sobre los que se ahondará en profundidad están las infraestructuras, apartado en el que se incluye la necesidad de suelo industrial o el modelo de ferrocarril para Talavera y, "por supuesto" la creación de nuevos puestos de trabajo, además de la reindustrialización de la ciudad o cuestiones referidas al agua. "Serán asuntos que iremos perfilando en estos días".

La primera reunión se ha fijado para el martes 9 de septiembre, donde se abordará el empleo en la ciudad y las ordenanzas municipales "y creo que podemos llegar a acuerdos", ha dicho Ramos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios