www.diariocritico.com
Las hermanas Anna y Elsa en la serie (ABC)
Las hermanas Anna y Elsa en la serie (ABC)

'Frozen' debuta en la pequeña pantalla con la cuarta temporada de 'Once Upon a Time'

> Se estrenan las primeras imágenes de la nueva temporada, que incluirá a personajes de la película animada 'Frozen'

lunes 01 de septiembre de 2014, 19:53h
En un clip de apenas 30 segundos, se aprecia la llegada de Elsa, la reina de las nieves en 'Frozen,' a la ciudad de Storybrook. Se trata del primer adelanto de la cuarta temporada de 'Once Upon a Time' (´Érase una vez', en España) que se estrenará el 28 de septiembre.

Al final de su tercera temporada, la serie 'Once Upon a Time' ya mostraba lo que más adelante se confirmaría: 'Frozen' llega a Storybrook, la ciudad que centra la trama de la serie. Las hermanas Elsa y Anna se unirían así a la lista de personajes de cuento que forman parte de la narración en la que realidad y ficción se vuelven inseparables.

El nuevo clip que acaba de estrenar la cadena 'ABC' muestra la continuación de las imágenes finales que adelantaban la presencia de Elsa en la serie. Elsa va pasando por delante de Blancanieves, el capitán Garfio, la malvada Reina Regina y Emma, la protagonista principal de la serie, interpretada por Jennifer Morrison.

Pero no sólo Elsa tendrá cabida en la nueva temporada. Según han adelantado, también aparecerán por Storybrook su hermana Anna y el personaje masculino Kristoff. Aunque todavía se conocen pocos detalles, según las imágenes promocionales de los nuevos capítulos, se podrá ver un enfrentamiento entre Elsa y la Regina, el personaje sacado del cuento de 'Blancanieves' y que en la serie hace las veces de reina en el mundo de los cuentos y de alcaldesa en el real.

La actriz Georgina Haig será la encargada de dar vida a Elsa, mientras que Elizabeth Lail interpretará a su hermana, la dulce Anna. Las dos actrices, junto con Scott Michael Foster (Kristoff) son las principales incorporaciones al reparto de la serie, que en sus tres años de emisión ha contado con una larga lista de personajes salidos de los cuentos y de participaciones estelares.

Con la nueva temporada de 'Once Upon a Time', la historia y los personajes de 'Frozen' vuelve a cobrar vida después de que la película de Disney viera la luz en 2013. La cinta consiguió dos premios Oscar tras su estreno: el de mejor película de animación y el de mejor canción original, por el tema central 'Let It Go'. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios