www.diariocritico.com
Alberto González optará a la Secretaría General del PSOE de Villarrobledo

Alberto González optará a la Secretaría General del PSOE de Villarrobledo

lunes 01 de septiembre de 2014, 20:28h

El ya ex-secretario de Organización de la Agrupación Socialista de Villarrobledo, Alberto González, optará a la Secretaría General de formación en la localidad albaceteña tras la dimisión la pasada semana del secretario general, Francisco Gómez.

Alberto González ha asegurado que su intención es convertirse en el nuevo secretario general, tras la decisión adoptada por el saliente "por motivos estrictamente personales". "Yo hoy doy la cara por el Partido Socialista como militante y número dos de Paco Gómez y para contestar todas las preguntas que haga falta", subrayó.

González agradeció la labor realizada por el secretario general saliente a lo largo de su mandato "porque, al margen de ser mi secretario general, mi compañero y mi amigo, ha hecho un buen trabajo y ha demostrado su valentía al hacerse cargo de un Partido Socialista que venía de perder las elecciones". El ex-secretario de Organización valoró el esfuerzo "conjunto" realizado entre la Agrupación Local y el Grupo Municipal "porque hemos trabajado codo con codo hasta el límite de tener contra las tablas al Partido Popular y porque tenemos claro que tenemos respuestas a las preocupaciones de la gente".

Alberto González detalló que, desde la dimisión, ha comenzado el proceso para la elección de una nueva dirección ejecutiva, algo que se realizará "de manera express pero respetando todos los tiempos", dijo. Al respecto, expuso que él, personalmente, está manteniendo contactos "con toda la Ejecutiva saliente" con el fin de que la nueva esté formada "al 100% por la misma gente".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios