www.diariocritico.com

IEBS premia con 24 Becas a las mejores ideas emprendedoras

IEBS premia con 24 Becas a las mejores ideas emprendedoras
martes 02 de septiembre de 2014, 14:07h
Ayudar a quienes necesitan un empujón para crecer profesionalmente y premiar la innovación en el emprendimiento". Éste es el objetivo que se ha propuesto la Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores, IEBS, mediante la presente edición de su Concurso Idea Innovadora 2014, dirigida a todas aquellas personas que estén buscando una oportunidad para reorientar su carrera profesional o emprender su propio proyecto.
Conscientes de la importancia de ofrecer más ayudas a emprendedores, desempleados, jóvenes recién licenciados, IEBS amplía el plazo para enviar ideas innovadoras a su concurso hasta el próximo día 15 de septiembre. Hay 24 becas disponibles para cursar un master en la escuela de negocios. Además, los ganadores podrán beneficiarse de visibilidad y asesoramiento en el desarrollo de sus proyectos y acceso a los servicios exclusivos de IEBS.
 
A pesar de las tasas de desempleo, desde la escuela de negocios, están convencidos que existen numerosos profesionales con grandes ideas a la espera de poder llevarlas a cabo. "Ahora es el momento de luchar por tus ideas" apuntan desde IEBS. El concurso está dirigido tanto a quienes hayan creado recientemente un proyecto empresarial como a aquellos que están en la fase inicial de creación de la idea de negocio.
 
El concurso está organizado en ocho categorías distintas: Emprendedores, Marketing, Social Media, Mobile Business, eCommerce y Logística, Software Libre, Periodismo Digital y Recursos Humanos.
 
Los participantes deberán inscribirse al concurso en una de las categorías a través de la web antes del 15 de septiembre. Cada categoría contará con tres ganadores, el primero disfrutará de una Beca del 100% para cursar un master en la escuela de negocios. El segundo y tercer clasificados de cada categoría, por su parte, recibirán una beca del 70% y del 50% respectivamente.
 
A partir del 15 de septiembre, IEBS publicará los primeros proyectos seleccionados en su web donde las ideas serán expuestas a votación pública. Después, un jurado compuesto por profesionales de las ocho áreas y los partners de cada categoría, tomarán la decisión final premiando las tres mejores ideas emprendedoras.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios